Ya comenzaron a grabar y estoy contento

Ya comenzaron a grabar y estoy contento, bien contento al ver las fotos de algunas de las grabaciones de los programas especiales “EN RUTA AL DIA DE CLAMOR A DIOS 2014”.

Son los programas especiales que todos los años se transmiten a través de los canales cristianos durante 6 semanas antes del evento para que diversos compañeros y compañeras líderes cristianos, pastores, líderes de medios y los miembros de la Junta del Día de Clamor a Dios, ellos están sacando de su tiempo para grabar esta serie de programas especiales para instar a todo el pueblo a asistir al 41 aniversario del evento.

Gracias a mi sobrino Angelito que backstage con su experiencia la pone a disposición de la obra de Dios y voluntariamente hace muchas cosas. Este trayecto se que no ha sido fácil, pero oremos por él para que Dios recompense todo lo que hace por la obra y lo que hace para mi. Oremos por sus luchas y procesos para que Dios siga tratando con él. Dios sabe que es como un hijo para mi y lo amo. Gracias!

Gracias a todos los que han ido a grabar y los que aun faltan, porque el DIA DE CLAMOR A DIOS ES DE TODOS! No es de un hombre o un grupo, es una efeméride de la iglesia evangélica desde nuestro país para el mundo.

Gracias a la Coordinadora General, la Rvda. Iris N. Torres Padilla y al comité voluntario de hombres y mujeres que ella lidera para que junto con este servidor logremos colocar el nombre de Jesús en alto.

El 1 de septiembre a las 11am comenzará el programa oficial, y Dios me está brindando una palabra que estremecerá al país y a los que nos seguirán en mas de 20 países.

No tengo duda de que vendrán de todo el país a darse cita para clamar, humillarnos ante Dios al frente de la casa de las leyes, porque es hora de como Ninive aceptar el mensaje profético, humillarse y cambiar de los malos caminos. HAY ESPERANZA!!!

Lo único quiero adelantarles es que los tiempos cambian, es otra época, pero EL MENSAJE DE JESUCRISTO Y SU PALABRA NO HA CAMBIADO. Vamos todos a Clamar sin protagonismos ni pretensiones, se nos va la vida, no se puede jugar al evangelio.

Me informan que todavía falta de que graben mas programas especiales. Se que falta mucho trabajo por hacer, pero nuevamente e gracias a toda la Junta, al staff, a mi familia y Dios bendiga y recompense todo lo que están haciendo, porque no es para mi, es para DIOS.

Aquí se comprueba, lo que es de Dios permanece, 41 años celebrando este culto especial a Dios, no es una manifestación o marcha, es un culto emblemático que representa a toda la iglesia evangélica. Por eso es que no puedes quedarte en tu casa.

Juntos vamos a Clamar, porque Jesús es el mismo que nos habló ayer , nos habla hoy y lo hará siempre.

Recuerde cubrirnos en oración,
Bendiciones, Raschke

 

Sign Up
%d bloggers like this: