Vuele a Adorar

Volviendo al diseño original, el desea pasearse en todos tus caminos, como estuvo con Adán en el Edén, El desea estar contigo en TODO momento, pero te has apartado tras otros dioses y has enfocado tu mirada en las cosas del mundo, el Señor es Santo y esta llamando a santidad su pueblo. Nosotros como hijos debemos re-enfocar nuestra mirada en el Alto y Sublime, en el Alfa y el Omega, el cual es digno de TODA ADORACIÓN.

El volver el diseño original significa volver a lo básico a los mandamientos de nuestros Dios “ELOHIM” cumplirla. Muchos hemos olvidado lo básico lo que en un momentos fue lo mas importante y nuestras vidas eran regidas por ello. Deseo compartir lo básico para que tu vida se rija por estos mandamientos y decretos que nuestro Padre dejo escrito perpetuamente para que tu y yo cumplamos nuestra parte.

 

Exodo 20

    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de YAHVÉ tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra,10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu DIOS te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 

Dios NO quiere que olvides estos estatutos y decretos sino que los cumplas para que todo te vaya bien

Josue 1


8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Consejo si quieres que todo te salga bien, regresa el diseño original y obedece a Dios que te ama y desea que todo en tu vida te vaya bien. La obediencia es la manera correcta de adorar y es la que trae bendición a tu vida y a todos los que tienes alrededor.

Dios te bendiga

Medita en tu vida, pregúntate como estas delante de Dios…¿Estas el el camino? , ¿o te has desviado?

¡Escríbeme deseo orar por ti!

%d bloggers like this: