Visitando a Alex Soto…

Ayer martes (10/28),  pude llegar al hospital y compartir con Alex Soto. Doy gracias a Dios porque me permitió estar con él allí, compartimos, hablamos de Cristo, oramos y la pasamos muy bien. Siento en mi corazón que Dios que tiene propósitos con Alex.

16795_875833259094050_8360746656232512393_n

El lleva en el hospital más de 30 días, no nos preocupemos por los que según nosotros han debido ir o estar con él, preocupémonos de orar para que Dios esté siempre con él y haga en la vida de Alex todo lo que solo Él tiene planificado.
 
Fue muy grato compartir con él. Como les comenté ayer cuando pedí la oración, como ministro tengo el deber ante Dios de ir a donde tenga que ir hablar con el que tenga que hablar porque hay que llegar a todos, sembrar la palabra, dar la mano y dejar lo demás a Dios. No podemos hacer el papel de Dios, Él es quien cambia, sana y hace todo lo que en su voluntad entienda que es mejor para nosotros.
 
Le doy gracias a Samantha que me mantiene al tanto para en estos casos ser de bendición. También le doy las gracias a la amiga de Alex y de Samantha, a Tiffany quien ha estado día y noche con él.
 
Cuando ocurren crisis de salud o económicas, es cuando más logramos saber quién en realidad es nuestro amigo. Sin duda alguna que el mejor amigo y padre es Dios, pero cada uno de nosotros tenemos que cumplir lo que dice la palabra “amaos los unos a los otros”. Esa palabra no tiene restricciones, es “…los unos a los otros” así es Dios! No obstante, aunque todos nos dejen, Dios siempre estará con nosotros. Hay que serle fiel hasta la muerte y Él no nos dejará ni un instante.
 
Únete a orar por Alex Soto, por Rada (Samantha), por Tiffany y por todos los que necesitan de nuestro apoyo en la oración, e inclúyeme a mí en esas oraciones.
 
No juzguemos, seamos como Cristo, imitemos su estilo y llegaremos a donde Él quiere que lleguemos, y no olviden que todo lo que tenga que ocurrir en cada uno de nosotros lo hace solo Dios.
 
Que Dios les siga bendiciendo a cada uno de ustedes,
Raschke



 
%d bloggers like this: