TERREMOTO ESPIRITUAL II (5 de junio de 2014)

El nombramiento de la licenciada Maite Oronoz para ocupar la posición de jueza del Tribunal Supremo, sería la primera mujer abiertamente homosexual en ser presentada para tan alto puesto, nombramiento sometido por el Gobernador Alejandro García Padilla, es una ofensa al pueblo de valores y a Dios.

A solo unos días de haberse celebrado la Parada Gay en San Juan, una vez más el gobernador nos demuestra que está igual que el presidente Obama, entregado y abiertamente comprometido a una agenda de entregar al país a Sodoma y Gomorra.

Sobre la licenciada Maite Oronoz, aunque no comparto su preferencia sexual, le respeto por no ser hipócrita, mientras que el gobernador García Padilla una vez más nos demuestra ser un mentiroso y profano.

Yo estuve presente y soy testigo que el gobernador García Padilla, previo a las elecciones y ante un grupo de líderes evangélicos se pronunció en contra del matrimonio del mismo sexo, y ahora nomina a una lesbiana declarada al Supremo.

El gobernador no pondera sus cualidades ni capacidades intelectuales, en total intención, aprovechando el llamado “mes del orgullo gay” quiere imitar al presidente Obama, quien nos ha demostrado que cada año en junio hace movimientos relacionados a complacer la agenda LGBTT. Aquí el gobernador no se queda atrás y nominó a una persona, donde el mayor interés de él fue enfocarse en su preferencia sexual y no en sus capacidades para el puesto.

Esto es una clara nominación conflictiva, en un momento cuando el tema del “matrimonio del mismo sexo” será decidido por el Tribunal Supremo.

En un país con una economía destruida, los trabajadores amenazan en ir a un paro general, cerrando escuelas, la violencia rampante…se posiciona como Nerón que envió a hombres para incendiar la ciudad, se puso a cantar y tocó su lira en un lugar privado con indiferencia, mientras todo el incendio ocurría. Eso es lo que estamos viviendo en nuestro país.

Hay que aceptar que estamos atravesando un TERREMOTO ESPIRITUAL…

Durante décadas he hablado de terremotos…pero muchas veces el pueblo de Dios no percibe que los terremotos y todas esas cosas también son en el ámbito ESPIRITUAL.

En este tiempo es cuando todo el liderato evangélico tenemos que estar más unidos, olvidando lo que nos separa, y unidos por estas causas que afectan a nuestro país.

Yo extiendo mi mano para que entre todos los líderes podamos ampliar nuestros territorios y juntos hagamos un gran frente, tomando en cuenta que estos son los momentos donde Dios nos envía. Mantenemos el respeto, pero que quede claro que nos mantenemos firmes en que no cederemos en cambiar o vender nuestros principios.

Que Dios nos libre de las consecuencias que todo esto traerá sobre el pueblo!

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Bendiciones,
Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional

Contacto: Sra. Iris Vázquez – Teléfono: 787-347-2640
Correos Electrónicos y Páginas oficiales:
comunicacionesclamoradiospr@gmail.com / reverendojorgeraschke@gmail.com
www.facebook.com/JorgeRaschke /www.twitter.com/JorgeRaschke /www.ministerioclamoradios.org

También les copio la primera parte de este artículo para los que no pudieron leerlo:

TERREMOTO ESPIRITUAL (I) (4 de junio de 2014)

Tanto que hemos hablado de los terremotos, tsunamis…esto y lo otro…pero muchas veces el pueblo de Dios no percibe que los terremotos y todas esas cosas también son ESPIRITUALES.

En Puerto Rico estamos viviendo unas situaciones que otros no disciernen lo grave a nivel espiritual, moral, de valores y en nuestra composición familiar.

Dios ha mostrado en muchas ocasiones y yo lo he venido diciendo, claro que estamos en una falla sísmica donde un desastre natural ocurrirá, hasta los científicos han certificado el deterioro y la fragilidad de las placas…Dios nos ha hablado de todo eso, pero el terremoto espiritual se ignora y ese es grave.

En menos de dos años de gobernación, Alejandro García Padilla ha realizado gran parte de lo que por mucho tiempo estuve diciendo, pero otros en su fervor político y menos fervor cristiano, contradecían y nos señalaban…hoy vemos como día a día se van cumpliendo cada una de las cosas.

El terremoto espiritual que vivimos nos forza a que redoblemos la oración, que seamos AUN MAS MILITANTE, firmes en nuestros principios. Luchemos bajo la base del respeto, pero sin comprometer los principios Bíblicos que nos rigen como cristianos.

Tenemos que ser MAS CRISTIANOS QUE POLITICOS.

Para levantarnos de este terremoto espiritual tenemos que ser una iglesia con un liderato unido, pese a nuestras diferencias y situaciones internas. Unidos no porque nos vean unidos en una foto, unidos para lograr hacer frente a lo que está pasando y a las amenazas de lo que viene de camino durante este periodo.

En menos de dos años de gobernación, Dios ha permitido que este país viva y experimente el resultado de lo que decidió. Por eso es que cuando los cristianos votamos, no votamos por colores, votamos por candidaturas para escoger los comprometidos con la moral y los valores.

Redoblemos la oración y luchemos en medio de este terremoto espiritual para que triunfe la justicia social y los principios que hacen que esta sociedad no se termine de derrumbar.

No exigimos un estado teocrático, porque respetamos la diversidad de credos, los valores y la moral son parte de una sociedad decente y que se respeta.

Años de advertencia y en menos de 24 meses estamos experimentando un terremoto espiritual…

Luego continuaré con mi escrito…

Bendiciones, Raschke

 

Sign Up
%d bloggers like this: