DECLARACIONES SOBRE EL PASTOR Y HALLOWEEN…

Lo que estoy escribiendo acerca del Pastor y Cantante Jesús Adrián Romero, NO es para destruirlo, y quiero que eso quede claro antes de mis comentarios. Mis comentarios son basados en que los hombres de Dios también se equivocan y es mi deseo verlo rectificar por el bien de él y del pueblo del Señor que le sigue y le admira.

12039256_1065514740125900_4794846713148692596_n 10360243_1065514753459232_3022261477074937978_n 12112077_1065514743459233_6307650812651182091_n

Santiago 5 19-20 “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados”

1era de Timoteo 4: 1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”

Hoy como nunca antes estemos alertas a lo que algunos pastores y famosos cantantes de la música sacra, usando la fama y gracia con el pueblo, hacen para llevar a la iglesia falsas enseñanzas.

Jesús dijo en Mateo 24:4-5 “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”

Lo que siento o percibo es que es un afán de estar religiosamente correcto, es decir “quieren estar bien con Dios y con el diablo”

Me dolió y me sorprendió escuchar de la boca del pastor y cantante Jesús Adrian Romero, una defensa de los cristianos que puedan participar en la diabólica fiesta de Halloween, que anualmente los que no conocen de Dios la celebran el 31 de octubre.

Los argumentos que él utilizó fueron muy bien disfrazados para justificar la participación de los cristianos y nuestros hijos en esta celebración satánica.
Lo más que me dolió fue como usa su astucia para ridiculizar a los que por años hemos combatido esta celebración pagana, protegiendo a nuestros niños y niñas de lo que implica.

El comparar a estas fiestas con la Navidad y las fechas del calendario en su origen pagano para justificar las fiestas de Halloween, no solo es una falta de respeto a la inteligencia de los cristianos, sino que demuestra su falta de conocimiento de la historia y posiblemente un interés de atraer y confundir por intereses económicos.

Oremos por nuestro hermano y compañero a bien de que rectifique ese grave error y daño que le está haciendo a nuestra niñez con esta falsa enseñanza al pueblo cristiano.

Esto fue lo que dijo Pablo: 1era Timoteo 4:1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios…”

También el apóstol Juan nos advierte en 1era de Juan 4:1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”

El enemigo sabe que estamos viviendo en tiempos peligrosos, 1era de Timoteo 3:1 “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos”

Cristo viene por su iglesia pronto y al enemigo le queda poco tiempo. Apocalipsis 12:12 “Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. Ay! de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”

Tenemos hoy, como nunca antes, poner nuestra mirada única y exclusivamente en Jesús! Hebreos 12:1 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”

Dale más importancia a la enseñanza de las Sagradas Escrituras, donde está la verdad absoluta. Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”

Les quiero compartir ciertos datos:

1. NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.

2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que “el que no está conmigo está contra mí”. Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de todas estas clases de mal.

3. NO es una tradición cultural. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincrasia una noche dedicada a las brujas.

4. Su origen hasta el día de hoy es para para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un “culto” especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas “misas negras”.

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.

6. El solo participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir “ser parte de”: si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces “vestimos” a nuestros niñitos como “brujitas” y “diablitos”.

Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos”.

¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.

Pueden llevarse a cabo servicios para niños en los que la iglesia puede ayudar a los padres a educar a los niños de su responsabilidad de evitar aquello que sea malo. Es el momento ideal para comparar nuestra fe con las creencias del mundo y ganar.

El 31 de octubre tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona. Para que esto suceda, tú tienes la última palabra. “No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendidas” Efesios 5:11

Aprende el origen histórico:

Aproximadamente trescientos años antes del nacimiento de Cristo, los Celtas vivieron en las Islas Británicas, Escandinavia, y Europa Occidental. Eran una sociedad como cualquiera de las de hoy, pero sus usos y costumbres fueron controlados por una sociedad de sacerdotes paganos llamada los druidas.
Ellos adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain.

“Las raíces paganas de la celebración se atribuyen a la celebración celta de «Samhain» del culto a los muertos. Se trata de una tradición anterior a la invasión de los romanos (46 a.c.) en las Islas Británicas enmarcada en la religión de los druidas en Inglaterra, Francia, Alemania y en los países Célticos. Si bien se sabe poco de estas celebraciones, parece que las festividades del Samhain se celebraban muy posiblemente entre el 5 y el 7 de noviembre (a la mitad del equinoccio de verano y el solsticio de invierno) con una serie de festividades que duraban una semana, finalizando con la fiesta de «los muertos», que daban inicio al año nuevo celta.

En esta fiesta, los druidas, a manera de médiums, se comunicaban con sus antepasados esperando ser guiados en esta vida hacia la inmortalidad. Los Druidas creían que en esa noche en particular los espíritus de los muertos regresaban a sus antiguos hogares para visitar a los vivos. Y si los vivos no proveían comida a estos espíritus malignos, toda clase de cosas terribles podrían ocurrirles. Si los espíritus malignos no recibían un festín (treat), entonces ellos harían travesuras malas a los vivos (trick).

Trick-Or-Treat, Treta o Trato-

Los sacerdotes druidas iban de casa en casa exigiendo alimentos y en algunos casos niños y vírgenes para ofrenda a su dios Samhain en el festival de la muerte, si se los daban se hacía un trato (treat) y se iban en paz. Si la gente de la aldea no daba a los druidas el alimento o persona que exigían, se lanzaba una maldición sobre la casa entera y según ella, alguien de esa familia moriría ese año. Esa era la trampa o treta (trick).

Jack O Lantern –

Los druidas llevaban con ellos un nabo grande, el cual habían ahuecado en el interior, con una cara tallada en el frente, para representar el espíritu demoniaco del que recibían su poder y conocimiento, mismo que se encargaría de ejecutar toda maldición e iluminar su camino. Este espíritu se llama “espíritu familiar”. El nabo, encendido por una vela dentro, era una linterna para los druidas por la noche. Ellos llamaron “Jock” al espíritu de la linterna.

Cuando estas prácticas llegaron a Norteamérica en los siglos 18 y 19, los colonizadores hallaron que los nabos no eran tan grandes, así que los substituyeron por calabazas. Desde entonces a esta figura tan representativa del Halloween se le llamó “Jock, el que vive en la linterna” y después vino a ser “Jack-O-Lantern” o Linterna de Jack.

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería.

El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del Halloween y día de muertos:

• -Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
• – Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del “macho cabrío”.
• – Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
• – Reunión para preparar el día del Samhain.
• – Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
• – Ritos tradicionales.
• – Confesión de los pecados contra Satanás.
• – Bendicen a los integrantes de los grupos musicales y de artistas satánicos.
• -Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers”, promotores, etc. involucrados en el satanismo.
• – Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
• -octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
• -noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios.
• -noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

El 31 de octubre, Halloween, es la víspera del Año Nuevo para la brujería. La enciclopedia del “Libro del mundo de lo oculto” dice que es el principio de todo lo “frío, oscuro y muerto“.

Cuando usted envía a sus pequeños niños hacia fuera para ir a hacer el “trick or treat”, a pedir “calaverita” o Halloween, usted realmente les está enviando a festejar todo lo frío, oscuro, y muerto, en el mismo contexto satánico y oculto.

Según la enciclopedia de Collier, “el tema de la celebración de las fiestas modernas de Halloween, viene de las viejas festividades druidas y los festivales romanos en el honor de Pomona, diosa de la fruta, que fueron llevados de la Gran Bretaña durante la ocupación romana”.

Porque es abominación (blasfemia) para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti” Deuteronomio 18:10-12.

Dios es contundente en ello, nadie que practique este tipo de cosas podrá entrar a su presencia, así, pues ahora que tú y yo tenemos el conocimiento sobre la verdad de esta práctica y fiesta llamada Halloween lo único que me queda agregar es: Analiza tu vida, Analiza lo que tus ojos ven y lo que haces, y por último, Busquemos a Dios.

Que Dios les siga Bendiciendo,
Rvdo. Jorge Raschke

Sign Up
%d bloggers like this: