Sobre el Ministerio

El Ministerio Clamor a Dios, es una organización sin fines de lucro dedicada a la predicación del evangelio, la defensa de los valores cristianos y todo aquello que produce bienestar a la humanidad. Fue oficialmente organizado en el 1962 y registrado en el Departamento de Estado de Puerto Rico bajo el nombre de Asociación Evangelista Jorge Raschke Inc.

Eventualmente fue reestructurado y paso a ser lo que hoy conocemos como “Ministerio Clamor a Dios Internacional”. A nivel mundial el Ministerio cuenta con representación y coordinadores que continuamente programan eventos y Cruzadas de Fe, a las que asisten miles de personas en busca del mensaje de Salvación, Liberación y Sanidad Divina.

70-x--47

CONVERSIONES AL EVANGELIO DESDE EL 1962 – al presente

15De este gran movimiento de conversiones al evangelio, y por el tiempo dedicado en Venezuela, entre el 2000 al presente se ha registrado el número más grande de conversiones al evangelio, a través de las cientos de Cruzadas de Fe y Milagros, por lo que se calcula en más de un millón cien mil (1,2 millones conversiones solo en Venezuela).

En el Día de Clamor a Dios 2015 Raschke fue reconocido por haber alcanzado a más de 11.2 millones de personas que han entregado su vida a Cristo a través de las diversas cruzadas y actividades realizadas por la labor evangelistica del reverendo, durante sus 5 décadas de ministerio.

A causa de las Cruzadas de Fe en los diferentes países se han logrado levantar cientos de iglesias Asambleas de Dios y de diversas denominaciones evangelicas. El Ministerio Clamor a Dios apoya a los líderes para que continúen la labor de educar a esos nuevos convertidos en cada país.

 

Coordinador Internacional (no incluye a Puerto Rico ni Estados Unidos):

  • Hno. Francisco Nieto

Coordinadora en los Estados Unidos:

  • Hna. Elisnaida Pérez

Coordinadores en Puerto Rico:

  • Gerardo Arroyo
  • (Próximamente se informarán los nombres de otros coordinadores por distrito)