SENTIDA NOTA DE DUELO

SENTIDA NOTA DE DUELO: A nombre de mi familia y todo el Ministerio Clamor a Dios Internacional, quiero expresarle nuestras mas profundas condolencias a la familia del siervo y ministro de Dios, el Rvdo. Humberto Fermín Covas. Quien estaba radicado en Rowlett, Texas. Nacido en Venezuela pero también era hijo de esta tierra. Gran científico, que al convertirse al Evangelio de Jesucristo puso todo a los pies del Maestro, y se convirtió en uno de los mejores teólogos y a su vez científico.

Fermín, gran compañero, te digo hasta luego cuando suene la trompeta ahí nos vamos a ver de nuevo para siempre con nuestro Dios!!!!

Como yo creo en el arrebatamiento y esa es nuestra esperanza bienaventurada de todo creyente en Cristo, nos reafirmamos en lo que aun no se ha cumplido y lo que dice claramente la Biblia en 1ra de Tesalonicenses 4:13-18 “Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús. Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, consolaos los unos á los otros en estas palabras”.

Pero mientras estemos en la tierra, hagamos la voluntad del Padre que nos ha encomendado y vivamos en victoria, sabiendo que nuestro galardón está en los cielos.

Bendiciones, Raschke

www.ministerioclamoradios.org
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke

Para localizarnos, puede llamar al Tel. 1-787-999-1473, pregunte por la Hna. Iris Vázquez.

Sign Up
%d bloggers like this: