Saliendo de gozarme en nuestra Iglesia El Calvario de las Asambleas De Dios Distrito De Puerto Rico

Saliendo de gozarme en nuestra Iglesia El Calvario de las Asambleas De Dios Distrito De Puerto Rico. Excelente servicio y el poder de Dios manifestado. Les pido que oren por mi amada esposa Belén y por todos mis hijos. No dejen de orar por nosotros y todos los que nos rodean. A medida se acerca el Día de Clamor a Dios, el lunes 1 de septiembre frente al Capitolio…Satanás se levanta como río, pero la buena noticia es que TODO LE SALE MAL. Dios es un Dios de orden y coloca a las personas apropiadas en medio de las peores circunstancias. Doy gracias a Dios por el equipo de trabajo, por la Junta Asesora, por los lideres de comités, y desde el mas pequeño, porque la Gloria es UNICAMENTE DE DIOS!!!!

Recuerde que este año el evento le hemos bajado el horario para comenzar el programa oficial a las 11am, con el fin de dar mayor tiempo al mensaje, a Clamar, a Humillarnos delante de la presencia del Dios vivo. Hay mucho por lo que tenemos que clamar…pero recuerden que aunque se levanten dos o tres por ahí…todavía HAY ESPERANZA.

En Puerto Rico hay un pueblo fiel, y esa fidelidad Dios la honra.

COMPARTE CON OTROS LA ULTIMA VERSIÓN DE LA PUBLICIDAD:
http://youtu.be/rVXMQissLLI

TODA EL MATERIAL PUBLICITARIO EN ALTA RESOLUCIÓN la puedes bajar de este enlace: (banner para la portada de Facebook, Afiche, Postcard, Anuncio de TV / RADIO):

https://drive.google.com/folderview?id=0B85cH4iGMcw9OEp4TzBJNnFwLUk&usp=sharing_eil

Damos las gracias a empresaviva.com por los diseños y el apoyo

No faltes!!!
Bendiciones, Raschke

Sign Up
%d bloggers like this: