Saben que estamos en compromisos del Ministerio Clamor a Dios Internacional aquí en el Estado de la Florida

Saben que estamos en compromisos del Ministerio Clamor a Dios Internacional aquí en el Estado de la Florida, pero Dios nos bendijo a través de una persona para que pudiéramos hacer un paréntesis e ir a despejar nuestra mente un rato a Walt Disney World, Orlando Florida. En la foto junto a mi esposa Belen, mi cara es de cansancio, no lo puedo negar, pero ya pronto regresamos a Puerto Rico a cumplir con los compromisos de la Ruta de Clamor en la isla, adicional a los compromisos que tenemos en diversas partes de América Latina.

Amado pastor y líder, saca tiempo para compartir con tu familia, ellos te lo agradecerán, además que despejas tu mente para retornar luego al día a día. Aquí en la Florida hemos podido cumplir con los compromisos ministeriales, visitar ministros que deseaban de nuestro tiempo para compartir en la oración, pero este pequeño espacio era necesario para hacer algo diferente, y aquí en Disney nos hemos encontrado a medio Puerto Rico, tanto hermanos como líderes y pastores. Lo cual nos alegra mucho, hay que sacar tiempo para despejar la mente de las cosas que que día a día hacemos.

Aun así desde aquí he tenido que atender entrevistas con la prensa por vía telefónica y vía Skype para contestar sobre lo que Dios me reveló y manifesté el 1 de enero en el servicio Profético de Clamor 2014, que fue lo mismo que publicamos en el Comunicado de Prensa que ha sonado por todas partes, no solo en Puerto Rico.

Amados, oremos por nuestro país, por América Latina, por Estados Unidos, por el futuro de nuestras familias e hijos. Para los que estamos bajo la cobertura de Dios HAY ESPERANZA, no lo olvides, para los hijos de DIOS HAY ESPERANZA.

Sign Up
%d bloggers like this: