DECLARACION OFICIAL SOBRE ECUMENISMO

DECLARACION OFICIAL

EVANGELISTA JORGE RASCHKE ROMPE EL SILENCIO SOBRE FALSAS ACUSACIONES RELACIONADAS A QUE ENDOSÓ EL PAPA FRANCISCO Y LO CATALOGAN DE ECUMENICO, UTILIZANDO UNA ENTREVISTA DE UNIVISION

SER EDUCADO NO IMPLICA APOYAR LO QUE ES CONTRARIO A LA PALABRA…
“Por más de cinco décadas he sido un líder de opinión en los medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita), sobre una cantidad de temas que son de mucha importancia en lo espiritual y en lo secular.

Hace un tiempo fui a una de muchas entrevistas en televisión (Univisión), el periodista me hizo unas preguntas basado en el tema del momento, que tenía que ver con las aprobaciones de ciertas leyes.

El periodista tuvo la intensión de conocer cuál era mi opinión, basado en que la iglesia Católica tiene un Papa Latino, lo que respondí fue que por informes de nuestros propios ministros evangélicos de Buenos Aires, Argentina, ellos afirman que siempre tuvieron muy buena relación cuando el Papa Francisco era el líder en Argentina, y que nunca tuvieron situaciones de conflicto ni persecución.
Que estos compañeros pastores y líderes evangélicos de Argentina manifiestan continuamente que su relación con él era muy positiva y de respeto. Que su expediente, según narran ha sido de una persona sencilla.

Eso no implica nada, en NINGÚN momento endosé ni apoyé su elección, simplemente dije lo que acabo de citar en el párrafo anterior. No obstante, existe un grupo de supuestos cristianos, supuestos defensores de la sana doctrina, supuestos acusadores de apostatas y de sus prédicas, muchos de ellos tienen en su meta destruir la reputación de líderes serios que nunca hemos vendido ni cambiado el mensaje de Cristocéntrico y de Sana Doctrina como lo dicta la palabra de Dios.

Estas personas son expertos en manipular lo que uno dice y distorsionan los videos, para proyectar a través de las Redes Sociales y en YouTube una versión que da a entender como si uno dijera algo que en la realidad no fue lo que se dijo.

No cabe duda que saben hacer muy buenas ediciones y alteraciones, con un reacomodo de las palabras y queda uno como un Ecuménico.

Es importante que quede bien claro que yo soy un ministro ordenado de las Asambleas de Dios, la organización Pentecostal más grande en el mundo, donde NO apoyamos el Ecumenismo de compartir doctrinas ni enseñanzas.

Lo que si podemos hacer es conversar en temas en común como la moral, los valores y la familia y sin comprometer nuestros principios.

Toda mi vida he predicado en contra de la idolatría, en contra del culto a María, sobre todo eso porque Yo sostengo lo que dice la palabra en:

Éxodo 20:4,5
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

Levítico 19:31
31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

Levítico 20: 6,7, 22, 26
6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

22 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra, no sea que os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella.

26 Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.

Deuteronomio 27:15
15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Deuteronomio 28:1
1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Deuteronomio 29:15
15 sino con los que están aquí presentes hoy con nosotros delante de Jehová nuestro Dios, y con los que no están aquí hoy con nosotros.

Salmos 115 (sobre Dios y los ídolos)
No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad. ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios?

Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

Oh Israel, confía en Jehová; Él es tu ayuda y tu escudo. Casa de Aarón, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo. Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo. Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá; Bendecirá a la casa de Israel; Bendecirá a la casa de Aarón. Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes. Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.

Benditos vosotros de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres. No alabarán los muertos a JAH, Ni cuantos descienden al silencio; Pero nosotros bendeciremos a JAH Desde ahora y para siempre. Aleluya.

Salmos 135: 15-21
Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. Desde Sion sea bendecido Jehová, Quien mora en Jerusalén. Aleluya.

1 Corintios 10:7, 14, 19, 20
10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantaron a jugar.
10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Con la evidencia Bíblica que he mostrado me reafirmo en lo que siempre he predicado, como uno de mis mensajes titulado “La Verdadera María”

Estos expertos en manipular vídeos y manipular conciencias le darán cuentas a Dios. Lo cortés no me quita lo valiente, pero sin comprometer los principios ni ser Ecuménico. Los que verdaderamente conocen mi Ministerio saben que NUNCA he cambiado mi mensaje.

Ahora, les advierto a que no jueguen al ataque ministerial, Dios es quien pelea por uno, también Dios nos permite usar los recursos para someter un caso legal de ser necesario, porque quien hace esto no es nuestro hermano en la Fe, son personas malintencionadas, que diseminan esto para hacerle daño a los ministerios como el que Dios ha colocado para que yo dirija.

No todo lo que usted vea en YouTube es cierto, existe MUCHA MANIPULACIÓN y de eso soy víctima, ya que unos desajustados quieren colocar a uno como Ecuménico, siendo totalmente falso.

REITERO QUE NUNCA HE SIDO ECUMÉNICO, amo a todos los Católicos y por eso les predico cual es el camino, la verdad y la vida, que es solamente a través de JESUCRISTO

Que Dios les siga bendiciendo,

Jorge Raschke
Ministro de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional
reverendojorgeraschke@gmail.com

   Clamor           Logo AD


6190_1093664743977566_3485864045367249498_n




 
%d bloggers like this: