Quiero dar gracias a Dios por el regalo que le ha dado a mi hija Kimmey Raschke por un año más de vida

Quiero dar gracias a Dios por el regalo que le ha dado a mi hija Kimmey Raschke por un año más de vida. La llamé paga dar gracias junto a ella de este año que Dios le ha brindado, aproveché y le canté cumpleaños feliz y sé que se alegró mucho. Nunca olvidaré que fue un jueves, 17 de enero de 1974 que Dios nos permitió recibir a Kimmey. Dios me ha dado unos hijos espectaculares. El pasado 10 de enero cumplió Kathryn, hoy cumple la mayor, Kimmey. Siempre lo he dicho, que a ambas las criamos en el evangelio, en su desarrollo aceptaron a Cristo como su Salvador, se bautizaron y son mujeres de bien. Soy un padre feliz por los hijos que Dios me ha dado, pero en este momento les pido que junto a mi familia, todos hagamos un Clamor para cubrir a mis hijos con la gracia y el poder de Dios. Pido a mi Dios que la mantenga llena de su Santo Espíritu hasta que El venga por nosotros.

Que este 2014 sea para ella de muchas bendiciones. Que siga viendo la mano de Dios manifestarse a favor de su vida. Que siga fiel a Dios y para juntos llegar a las mansiones celestiales a encontrarnos con todos y todas las que se nos han adelantado. Que Dios la mantenga con vida y salud. Cuando Kathryn cumplió les dije que no es fácil ser hijo de ministros, pero con Dios todo se puede, y hasta aquí mi familia se ha guardado para Dios.

Esto es una victoria que yo celebro, porque lamento ver jóvenes hijos de compañeros que hoy no están en el Señor, oremos por ellos para que vengan a Dios. Por lo que a mí respecta, es una victoria que mi familia y yo le sirvamos a Jehová.

Bendiciones, Jorge Raschke

Sign Up
%d bloggers like this: