Quiero compartir con ustedes varios temas muy importantes:

Ante la crisis que vive nuestro amado Puerto Rico, económica, criminalidad, moral, vamos a vencer en el nombre de Jesús en oración y ayuno, pues la única verdadera solución está con una intervención divina. Como dice Zacarías 4:6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Sigamos orando por los habitantes de Loiza, que tengan la paz del Señor. A mi regreso de México estaré reuniéndome con los pastores de la zona para una tener unos servicios de Fe y Esperanza por los diferentes barrios de Loiza. Hace muchos años yo fui declarado hijo adoptado por Loiza, fue un honor y ahora nos toca darle mayor apoyo a esas comunidades.

Como les he comentado en otros escritos, recientemente la Revda. Iris N. Torres Padilla y este servidor nos reunimos con algunos miembros de la comunidad LGBTT y pudimos escuchar sus reclamos y nosotros exponer nuestras posición. Oren pues hay miles en esa comunidad que tienen grandes luchas y tienen la palabra del amor de Cristo sembrada en sus corazones. Oren pues Dios me ha revelado que en los próximos años muchos de esa comunidad encontrarán a Cristo, lo verán tal y como El es y serán testigos de todo lo que hace el poder del Espíritu Santo. Como dice en San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. Fuimos en nuestro carácter personal, pero que quede claro que como líderes evangélicos que somos tenemos todo el derecho para sentarnos a dialogar como lo hacía Jesús. Los que no entienden lo que Dios hace con nosotros, a donde nos lleva, y con quien nos sienta a dialogar, póngale su preocupación a Dios y no murmure que eso es pecado… Yo no he cambiado ni cambiaré mis posiciones Bíblicas que me rigen como ministro de Dios, pero hay que imitar mas a Jesús, que iba y hacía lo que los místicos de hoy en día no quieren hacer. Imitemos más a Jesús y en esos lugares prediquemos y testifiquemos de Cristo, como hicimos la pastora y yo esa noche, también les hablamos de Jesús sin cambiar la palabra tal y como es.

Ante las amenazas existentes contra el fondo de retiro de los maestros, la iglesia y el pueblo entero debe salir en su apoyo. No se puede volver a permitirla masacre que se hizo con los empleados públicos del país.

El gobierno no está respetando el dolor y sufrimiento de este pueblo. No se respetan a los niños, la familia y la moral. Se le falta el respeto al país con una agenda de trastocar la inocencia de los niños en las escuelas públicas con la perspectiva o ideología de géneros.

Prepárense iglesias y líderes pues aún maquinan lo peor y no lo han manifestado. Han cargado tanto al pueblo con mas impuestos abusivos, llevando a la gente a depresión y grandes angustias. Más de 200 personas se han suicidado en lo que va de año. Las industrias y los pequeños comerciantes los están estrangulando.

Esto parece el comienzo del gobierno de Hiltler en Alemania.

TENEMOS QUE DEFENDER a los niños, a los maestros, la libertad de prensa (tienen un ataque en contra del Vocero), mañana vendrán contra ti y no habrá quien los defienda. Salmos 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.

Oren por México, donde estoy en Cruzadas de Fe y Clamor a Dios, y oren por el equipo de Venezuela que están conmigo apoyando los eventos.

Hemos comenzado las Cruzadas por la Paz de este país, tan agotado por la violencia y la injusticia.

Oren por mi familia que están en Puerto Rico y el equipo delMinisterio Clamor a Dios Internacional. Oren por Radio Clamor 89.3 FM y nuestros programas de televisión para Puerto Rico y vía satélite a través de CDM Internacional y en NCN TV, de lunes a viernes a la media noche hora de Puerto Rico.

Termino felicitando a los 50 valientes de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz del concilio – Movimiento Internacional de Iglesias de Jesucristo que estuvieron evangelizando junto a la pastora Iris N Torres, por la gran victoria que tuvieron ganando más de 10 mil almas para Cristo. Somos más que vencedores, como lo dice en Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Bendiciones, Raschke

Jorge Raschke (Página Oficial)
Twitter @JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org




 
%d bloggers like this: