Querido sobrino, amado Angelito que eres como un hijo para mi, ya no me sorprende nada.

Querido sobrino, amado Angelito que eres como un hijo para mi, ya no me sorprende nada.Lo importante es que lo que es de Dios permanece para siempre. Los manos entendidos de algunos muchas veces son intencionales, para hacer daño a la obra de Dios. Si bien muchas veces existen cosas por las que debemos reflexionar y mejorar, otros aprovechan coyunturas para adelantar sus agendas, y no me refiero a las agendas de los no creyentes, me refiero a las agendas de algunos de la casa. Lo triste es que dice la palabra que el juicio comienza por la casa… Si hubiera que aclarar algo se aclara, pero en yo sigo como presidente de la visión que El me dio hace 41 años en la Plaza de Aguas Buenas. Sigo al frente del Ministerio y estaré al frente hasta que Dios me mande a buscar o sea su venida.Dios me mostró cambios para dar continuidad al legado, y puso a Iris N. Torres Padilla a mi lado y ella continuará a mi lado dando continuidad a la visión, aun cuando ya yo no me encuentre. Al igual que la visión del Ministerio de Clamor en el mundo. Dios sabe a quien coloca al lado de uno. Continuaremos con la visión Interdenominiacional, Inclusiva y cada vez renovadora para que más puedan cada año involucrarse más en esto que es un INSTITUCIÓN DEL PUEBLO CRISTIANO.

Quien quiera hacer daño al día de Clamor a Dios, ya sea minimizando el apoyo o boicoteandolo, se los dejaremos a Dios y ustedes sabrán quienes son. Ese día no es es mio, es de la iglesia evangélica, pero Dios me tiene con un mensaje especial, aunque cada año colocamos a diferentes personas a traer mensajes cortos para no centralizar todo en un solo mensaje.

Les pido que acudan al llamado de Iris Nanette para las reuniones y todo lo que tenga que ver la planificación, ya que una institucion con 41 años sirviendo desde el Capitolio no se planifica en un mes, toma meses.

No nos desesperemos por los que son detractores, oremos por todos y reclamemos que vendrá un momento de unidad mucho antes del Dia de Clamor y estemos allí como un solo cuerpo.

Luchemos para seguir adelante.

Proverbios dice una gran verdad…a los que hablan mal de nosotros les digo que lean detenidamente Proverbios 6 vers 16: “Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos”

Dios ponga su mano y reprenda todo intento del mal.

Bendiciones, Raschke

Reciban bendiciones,
Raschke


Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM
Presidente del Día de Clamor a Dios
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org
Oficina: 1-787-999-1473 (preguntar por la Hna. Iris Vázquez)

 

– Me había quedado en silencio, pero en los últimos días he compartido con grupos de personas donde me han manifestado que les habían informado que mi tío Jorge Raschke por haber cumplido 5 décadas de ministerio y 40 años celebrando el Día de Clamor a Dios, que él iba a entregar a “cierta” entidad el Día de CLAMOR A DIOS… YO quiero aclarar algo seriamente, mi tío reconoció la unidad de todos los sectores a favor de estar presentes como debe ser, COMO UN SOLO CUERPO, pero nunca dijo ni por escrito, ni lo expresó de ninguna forma que se iba a retirar y mucho menos que entregaría el Día de Clamor para irse de retiro.Mi tío es ministro ordenado por toda una vida de las Asambleas De Dios Distrito De Puerto Rico que es parte del Concilio General Assemblies of God USA y en el mundo, y la denominación NO retira sus ministros ordenados por años de servicios, unicamente por salud o por voluntad propia del ministro.El día de Clamor a Dios, es una institución debidamente registrada en el Departamento de Estado, que pertenece al PUEBLO CRISTIANO DE PUERTO RICO, con expansión a toda América Latina, la cual tiene una Junta que es conformada por líderes de TODOS los sectores que representan el evangelio en Puerto Rico.

Institución que no puede ser secuestrada por ningún grupo o entidad en particular.

Los que mal informan crean división en el cuerpo de Cristo.

Desde el 2008 al presente hemos realizado múltiples modificaciones, y el evento está completamente inter-denominacional y es inclusivo a todos los sectores que profesan ser evangélicos, aunque existan diferencias doctrinales, dado que ese día no es para discutir doctrinas ni dogmas, es un día de pueblo y festividad de la Iglesia Evangélica en país.

Aun nosotros, su la familia, no somos parte de esa Junta, excepto mi tío que es el presidente y la coordinadora general de todo el evento y lidera la mesa de trabajo, es la Rvda. Iris N. Torres Padilla.

Es bueno que se entienda y se vea que ésta re-estructuración fue mostrada de parte de Dios a mi tío, luego de oración intensa hace tres años sobre cómo él realizaría el proceso de continuidad de su legado ministerial. Lo que implica es que él sigue y está capacitando para que sigan con la visión y que éstas instituciones del pueblo cristiano continúen el día que él ya no esté con nosotros, que yo espero que él pueda ver el arrebatamiento junto con nosotros, osea que tenga larga vida con salud.

Mi tío cuenta con toda la unidad de su familia, y como muchos se han percatado, mi tío NO está solo, por parte de mi tía Isaura están sus cuñados, mis primos que son sus sobrinos, y toda una familia que lo apoyamos porque conocemos la realidad de lo que verdaderamente ocurrió en el seno de nuestra familia, que hemos sanado y por eso LO AMAMOS.

Qué nosotros como su familia estemos alrededor apoyándolo y corriendo parte del evento en backstage no nos hace ser dueños de nada, simplemente que él tiene a su familia y no está solo. Pero el día que él ya no esté, nosotros NO heredamos nada de esto, porque siempre nos enseñaron que lo que es de la obra de Dios NO se hereda. Simplemente, la Junta dará continuidad y si ellos desean les daremos apoyo.

En el pasado día de Clamor tuvimos una victoria, hubo sus cosas que pasan backstage, pero nada que tenga que ser detonante para división, al contrario, si existe o existió un malentendido, aquí estamos para aclararlo. Pero reafirmo, que el día de Clamor a Dios es de TODOS como iglesia evangélica. Que debemos estar orgullosos, que a través de ese día la iglesia ocupa una posición importante y se han logrado medidas y proyectos que se hicieron realidad en pro de la igualdad religiosa.

Ese es un día, que no necesariamente todos tenemos que estar de acuerdo, pero nos unimos con un solo propósito. Yo simplemente hago mi parte de apoyo y me suscribo a eso nada más, pero aclaro que nunca se hicieron promesas falsas y menos que mi tío se retiraría. Esos lo que buscan es silenciar su voz, pero él callará cuando Dios lo ordene y no cuando dos o tres oportunistas lo deseen.

Que lleguen miles o cientos, eso no es un issue, porque se cumple la palabra que donde hay dos o tres en su nombre allí está Dios manifestándose pero no subestimemos dado que este es el ÚNICO evento que vía satélite encadena bajo acuerdos directos a mas de 228 estaciones de radio y televisión en el mundo. Logrando así que más de 12 millones de personas vean el evento en VIVO en en radio y televisión.

Los que juegan al protagonismo, piensen primero en Puerto Rico y la Iglesia. Pueden hacer 100 eventos, pero el ÚNICO con más de CUATRO décadas ininterrumpido y que tiene sedes en mas de 20 países y Estados Unidos es el “Día de Clamor a Dios Internacional…” El cual es una institución netamente del pueblo evangélico, pero no de dos o tres que quisieran adueñarse maliciosamente.

Mi tío pronto anunciará a todos los miembros de la Junta del evento registrado como “Día de Clamor a Dios Internacional……..”

Elimina la mentalidad de parcela o de censura de algo que es concebido por Dios para la unidad de su pueblo cristiano, y demos gracias por haber logrado la gigantesca transmisión fuera de Puerto Rico con millones que nos siguen ese día, además seamos agradecidos por todos los cambios que desde el 2008 al presente ha tenido el evento para bien. No somos conformes y vienen más cambios positivos en este 2014.

Unidad no implica que todos tengamos que actuar o pensar igual, es congregarnos con un solo propósito en ese día.

Mi familia y yo estamos para aclarar cualquier malentendido.

Siempre voy de frente, porque si yo no me puedo esconder de Dios, porque esconderme de los hombres. Yo estoy en el proceso de Dios, pero TU no te metas en eso, le toca solo a DIOS.

Sigamos adelante!!!!

Angelito


LÍDER Y PASTOR, PUEDES COMPARTIR MI NOTA CON OTROS.




 
%d bloggers like this: