¿Que Dios busca?

No se como te sientas hoy o que pueda estar pasando en tu vida. Solo te puedo decir que al Dios no le importa en la condición que tu te encuentres. El busca que le ames y lo honres. Muchas veces no nos sentimos dignos, porque fallamos, pero; ¿que nos hace dignos? No es lo que haces por Dios, no es que vas a la Iglesia, no es que oras, lo que nos hace dignos. Es la Sangre del cordero inmolado, que murió por nuestros pecados y nos trajo de la muerte a la vida.

Mira la vida de Jesús el se negheartó a si mismo para servir a su Padre. Por tanto, El es el mejor ejemplo para tener vida eterna y su sangre nos lleva a la cruz y de la cruz a la salvación. Reconociendo que morimos juntamente con el y resucitamos en su amor y misericordia.

Por tanto, Dios no esta buscando un corazón perfecto, sino un corazón con el deseo de agradar en todos los aspectos. El desea que te rindas ante El y des gracias. Porque el se perfecciona en medio de tu debilidad. Diga el débil fuerte soy en Cristo Jesús, porque el es el ejemplo de valentía y amor por su creación, so que quiero decirte con esto:

Entrega tu corazón tal es. El no busca que seas perfecto, sino solo que lo dejes que entre en ti y haga en ti su morada por el resto de tus días. El te ayudara a ser mas fuerte y que en medio de la aflicción recuerdes que el venció al mundo.

Dios te bendiga

 

 

%d bloggers like this: