Profecías que crean histeria colectiva en el país

Profecías que crean histeria colectiva en el país, de alguna forma el pueblo de Dios tiene que ser más inteligente, que aquellos que no conocen a Dios. Humillémonos ante Dios, y los creyentes en Jesucristo no olviden que tenemos que tener PAZ como pueblo de Dios. Nadie que hable de parte de Dios maltrata a otros ministros, nadie que hable de parte de Dios maltrata al cuerpo de Cristo, ya con esos elementos dentro de una “profecía” usted la tiene que descartar, esas locuras no son de Dios. Por eso les invito a escuchar con detalles el servicio especial que dirigió la Revda. Iris N. Torres Padilla, presidenta del Concilio – Movimiento Internacional de Iglesias de Jesucristo, sobre los que están creando pánico con profecías de asteroides, meteoritos, tsunamis y otros factores que están utilizando para fomentar terror y miedo.

CLARO QUE CREEMOS EN LAS PROFECIAS QUE VIENEN DE DIOS, y reconocemos que es parte de los dones del Espíritu Santo, pero se están utilizando medias verdades para crear terror y el Dios nuestro es un Dios de oportunidades. Dios le da oportunidades al hombre para salvarse hasta el último momento, buen ejemplo fue el mensaje de Noé. El mensaje de Nínive es otro ejemplo, se humillaron y Dios retiró el mal que venía para Nínive.

La profecía según 1 de Corintios 12,14 es la manifestación del Espíritu Santo a través de la cual Dios da un mensaje, con el propósito de su edificación, exhortación y consuelo. Como en 1 de Corintios 14:3-4 dice: “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación… el que profetiza, edifica a la iglesia.” LA PROFECIA TIENE QUE SER PARA EDIFICAR!!!!!

En este mensaje escucharán a las dos hijas de mi compañero, el Lic. Rev. Rafael Torres-Ortega, a su hija la Revda. Iris N. Torres y a otra de sus hijas, la Doctora Dorcas Ivelise Torres, además del Geólogo Juan L. Trías, otros apoyaron también en esta orientación. Les exhorto a escuchar detenidamente esta transmisión especial que hemos colocado en nuestra página. Por fallas técnicas, al darle PLAY deben esperar que llegue al minuto 1:06 que es donde comenzará a escuchar el servicio completo.

Comparta esto con otros, será de mucha edificación. Los medios que deseen usarlo, están autorizados. Bendiciones, Jorge Raschke

Nota: Usted tiene todo el derecho a diferir de lo que estamos diciendo, pero le pido que sea responsable en sus comentarios y no escriba ataques, eso no edifica. Cualquier comentario fuera de lugar lo borraré, faltas de respeto no pueden ser aceptadas.

http://www.ministerioclamoradios.org/culto-el-caballero-de-la-cruz-09-22-2013/

5 thoughts on “Profecías que crean histeria colectiva en el país

  1. Estoy de acuerdo con usted Rev. Raschke……gracias Por trade claridad y fomented la PAZ enter el Pueblo de Dios ,particularmente PUERTO RICO ! Q EL ETERNO LE SIGA BENDICIENDO…….USTED HA SIDO Y SIGUE SIENDO UNA INSPIRACION PARA NI VIDA….YOU ARE ONE OF MY FAVORITE PREACHER, SIR !

  2. wally says:

    DÍOS TE BENDIGA BARÓN, ESTOY DE ACUERDO, PERO EL TEMOR A FALTARLE EL RESPETÓ A DÍOS NOS OBLIGA A SER CAUTELOSOS AL OPINAR,,DESPUÉS DE TODO A MI EN LO PERSONAL ME A ACTIVADO EN EL ESPÍRITU, ME HIZO HACERLE UNA PREGUNTA A DÍOS, SR.Q TAN OFENDIDO ESTÁS TU CON TU PUEBLO PARA DESTRUIRNOS, D T B MUCHO.

  3. Mayra says:

    Dios bendiga a mis hermanos en Cristo en Puerto Rico, vivo en Allentown PA, solo Dios sabe todas las cosas y tambien revela a sus siervos que inutiles somos a nivel de Dios pero nos usa. El creyente maduro tiene la capacidad de probar los espiritus , el Espiritu Santo revela cuando algun mensaje proviene de EL o no. Yo escuche el mensaje de el siervo Efrain por Youtube y con sinceridad tuve que orar y pedirle al Senor por mi Isla porque me compungi, mi al ma se estremecio. No estoy diciendo que sea cierto o no pero el Espiritu e convencio ya que el mensaje es muy veraz, demaciado detallado y preciso, y si conocemos a Dios, asi es el preciso y detallado. Asi fue como le dio la orden a Noe para la construccion del arca, precisa y detallada sus instrucciones. Asi tambien como en los tiempos de Noe, que se burlaron del Viejo, ya que contruia un enorme arca en seco, que locura verdad? y bien lejos del oceano que estaba, aun viendo el evento de los animals entrar al arca, la gente no creyo. Porque? pq estamos ciegos. Puerto Rico no es la exepcion, Dios no hace acepcion de personas, no estamos exemptos a eventos catastroficos, no estamos exeptos al hambre como en Africa, no estamos exemptos a guerras civiles y terrorismo como en los paises de medio Oriente, no estamos exemptos a tsunamis pues rodeados estamos de agua, no estamos exemptoa a terremotos, pues estan ocurriendo en diferentes partes practicamente a diario. Este es el tiempo de abrir nuestro ojos y ver cuales son los tiempos. La iglesia esta adulterada, la iglesia esta entretenida, la iglesia esta dormida y acomodada a este mundo, no desean el Reino de Dios y la justicia, solo desean sus propios reinos, amadores de si mismos, vanagloriosos, no tienen amos por el projimo, lo mismo da que las almas se pierdan que no, y esto es una realidad que duele, duele ver como la Iglesia ya no tiene poder sobre Satanas, pues es evidente el descontrol politico, el descontrol religioso, el descontrol en las agencias de gobierno la corrupcion hacienda escante desde los templos, donde ahora no se puede hablar de infierno , no de Cristo viene porque eres anticuado y negative y eso causa depression en los bebes espirituales, la verdad , es la verdad, con tantas iglesia s en Puerto Rico fuera para que la Isla estuviera en un control del Espiritu Santo sobrenatural, pero con tantos pleitos entre si, tanta Discordia, tanto cello y envidia, pues es evidente ver el resultado en la calle y en los hogares desbaratados, jovenes y ninez perdida, da verguenza ver como el cuerpo de Cristo se divide y se pelea, en vez de buscar unidad para vencer las artimanas del enemigo de nuestras almas, peleandonod de quien habla mas bonito que quien. El verdadero Cristiano NO le teme a la muerte, pues morir es ganancia, si los crimenes en las calles no crean en la gente hysteria colectiva, tampoco creo que lo que diga un hombre por medio de una “insignificante profecia” cause una hysteria colectiva, seamos realistas.

  4. Kenia says:

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de la hna, Mayra de Allentown, PA. Yo escuche el mensaje y senti lo mismo que usted dice muy detallado y no creo que el se lo halla inventado el hno. rodriguez!! habla con mucha humildad y temor de Dios!!el tiempo dira y creo que es muy temprano para que la gente juzgue!! lo que hicieron la hna Iris Vazquez-torres fue que llevo a su Hermana cientifica a juzgar una profecia a travez de la ciencia!! cuando la profecia dice la palabra que hay que juzgarla atravez de las sagradas escrituras, y si solo fueran para edificacion y de bendicion entonces, Jeremias , Noe, Amos,Ezequiel , Elias y muchos otros no hablaron en nombre de Dios porque hablaron de destruccion y y cosas malas que acontecerian????? Eso decian muchos del pueblo de Israel y por eso los querian matar los mismos del pueblo de Dios!!! Pero al final Dios respaldaba su palabra!! hay que tener cuidado porque si juzgamos prematuramente, podemos caer en condenacion si en realidad Dios fue el que hablo!! Creo que seria mEjor dejar que cada cual juzgue y busque direccion que intentar convencer ala gente de que Dios no a hablado y de que nada acontecera!!




 
%d bloggers like this: