Para que vean cómo se va desarrollando el interés de algunas personas en crear cuentos, historias y todo tipo de libros con enfoque sexual para llegar a nuestra niñez

Para que vean cómo se va desarrollando el interés de algunas personas en crear cuentos, historias y todo tipo de libros con enfoque sexual para llegar a nuestra niñez. En este momento el turno es para la presentadora de programas para niños y niñas: María Chuzema. Estará leyendo su cuento “Carla Feliz” sobre una niña transgénero.

Ella puede tener sus preferencias y formas de pensar, pero llegar a nuestros niños con sus cuentos que se disfrazan de interés infantil, pero en el fondo son para inculcar ideas en mentes que aún están aprendiendo a conocer a sus padres, su familia y sus amiguitos, ahora también a conocer temas de índole sexual, NO y mil veces NO.

Los temas de asuntos sexuales son para discusión por parte de los padres y/o tutores hacia los menores. Yo he dicho muchas veces que se pueden dar clases, seminarios y todo lo que el gobierno quiera hacer para orientar a los adultos que tienen a su cargo menores, y luego de todo eso que los padres y/o tutores decidan la orientación que darán a los menores. El gobierno, las escuelas ni nadie en particular, sea quien sea debe meterse en la conciencia de nuestros menores. El que lo haga viola el derecho de los padres y/o tutores en la educación sexual de sus hijos.

Por eso, hasta los programas infantiles hay que revisarlos, y todo lo que nuestros niños ven, no podemos dejar que el televisor, la escuela y estas personas como Maria Chuzema quieran con su ñañañá trastocar la conciencia de nuestros hijos. Esta es la misma persona que ha tenido sus programas para niños en el canal del estado…ojo con eso…!!!

Aquí no estamos hablando de religión, estamos luchando por los valores que nosotros como padres deseamos para nuestros hijos, enseguida dos o tres elevan el issue a que porque somos evangélicos nos oponemos a todo. No señor, eso no es así, en esta lucha por los valores hay gente de todas las religiones y hasta agnósticos que no están de acuerdo en que personas como ésta señora lleguen hasta la niñez para infundirles temas que nos corresponden a los padres y/o tutores orientar a nuestros hijos y no que vengan otros a hacerlo.

La lucha por los valores no termina, recién aumenta…

Pueden compartir la información para que llegue a todos los que compartimos la misma posición que yo expuse sobre este asunto de María Chuzema.

Bendiciones, Raschke




 
%d bloggers like this: