Oración por Samantha Love

896_653368238007221_2070564353_n

Aprovecho la oportunidad para solicitar la oración por Samantha Love, está pasando un momento de re-adaptación al mudarse de NY a otro estado. A veces los cambios pueden deprimir un poco, pero lo importante es que físicamente se encuentra bien. Oremos para que reciba toda la paz y tranquilidad que solo Dios puede dar. Oremos por su vida, oremos para que Jesús guie sus pasos. Mi exhortación o petición de oración es sabiendo que Dios está tratando con su vida y el apoyo espiritual es valioso en este momento.

La mayoría tuvo conocimiento que hace unos meses mi amada esposa Belen Alvarez y yo hicimos un viaje exclusivamente para ver a Samantha a NY, Dios nos permitió compartir, orar y que supiera que siempre cuenta con nosotros en las buenas y en las malas, porque amamos a todos por igual. Dios no hace excepciones, lo importante es que amemos, oremos y dejemos que sea Dios quien haga el cambio en cada uno de nosotros. Fue una gran oportunidad de compartir porque nosotros amamos a Samantha.

Podemos tener diferencias basado en nuestros principios y postulados Bíblicos, principios que no han cambiado, pero una cosa son los principios que predicamos y vivimos, y otra cosa es el amor, cariño y respeto al prójimo.

Oremos por todas las personas que están pasando por momentos de depresión.

Por otro lado, que quede claro que les amamos y les respetamos, aunque no pensemos igual. Dios me ha permitido que miembros de la Comunidad Gay me quieran mucho y respeten mis posiciones, pese que otros sean intolerantes y nos vean como enemigos. Por eso es importante unirnos en oración e intercedamos para una verdadera experiencia con Dios.

Amemos sin fingimiento, como dice en Romanos 12: 9-10 “El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros”.

Por lo tanto, exhorto a que amemos con amor fraternal y siempre respetándonos unos a otros. Oremos para que Dios sea quien haga su parte, porque nosotros no cambiamos a nadie, solo lo hace Dios.

Aprovecho para enviarle un saludo a Samantha Love, “Tu sabes que Belen y yo te amamos y oramos intensamente por ti, sabiendo que saldrás de esos momentos tristes que trae la depresión”.

Bendiciones, Rev. Jorge Raschke




 
%d bloggers like this: