Oración Especial por Noemí Ribas

En los pasados días hemos estado orando intensamente por la salud de nuestra querida Mima (Noemí Ribas), esposa del Rvdo. Julio Ribas


 

Noemí Ribas

Noemí es un milagro, definitivamente hoy estuviéramos recordándola, pero a Dios le ha placido hacer un milagro en su vida. Ella tuvo que ser intervenida de manera urgente por un sangrado cerebral.

El Día de Clamor a Dios estuve con ellos a través del teléfono, y saber que tenían tantos deseos de estar con nosotros en el Clamor, pero se unieron a nosotros a la distancia a través de los medios. Nos une a ellos la relación familiar por el lado de la abuela de mis hijas, ya que la Hna. Lydia era prima de Mima, y siempre hemos estado unidos.

Les pido que no dejen de orar por su hija Glory, quien está con ellos en todo el proceso. Por Julio, ya que todo esto no es fácil, pero nos alegra en medio de todo que Dios ha contestado su oración y Mima está con nosotros. Oren por sus otros dos hijos, Julito y José, para que también Dios les siga ayudando.

Hoy más que nunca Julio y Noemí necesitan de nuestro apoyo en la oración, ya que cada día es un día para agradecer lo que Dios sigue haciendo en ella.

Dios tiene propósito con todo lo que nos ocurre, pues de lo que parece terrible, hasta en eso Dios se glorifica. Así es nuestro Dios!!!

Que Dios les siga bendiciendo,

Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y Radio Clamor 89.3FM
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
Teléfono en Puerto Rico: 1-787-999-1473 (con la Hna. Iris Vázquez)




 
%d bloggers like this: