Nuestro Cumpleaños – ambos nacimos un 12 de diciembre

gfdgdfgd

Ya es 12 diciembre, día que tanto mi esposa Belen como yo damos gracias a Dios por la vida. Las casualidades son así, ambos nacimos un 12 de diciembre. Soy el hombre más feliz de este mundo, porque le sirvo a un Cristo de poder, que cuando unos desean verme muerto y destruido Él me levanta y me pone donde Él quiere. Feliz porque sin pedirle Él conoce mis necesidades. He sabido pasar muchas veces por el Valle de la Sombra y de la Muerte, pero Él ha estado conmigo. He sido vituperado, lo peor es por los mismos que se han llamado cristianos y hasta líderes, pero EBENEZER, hasta aquí Él me ha ayudado.

Belen llegó a mi vida muchos años más tarde, en mi soledad, pero al tiempo el Señor nos dio a Jorge Isaac. Ella es una mujer excelente, cristiana fiel y que con ella gané una familia en Panamá.

Mis hijas Kimmey y Kathryn son mi otro regalo de Dios, las amo hasta el cielo. Al igual que mi sobrino que es un hijo para mi Angelito, mi cuñada Miky….en fin, oren por toda mi familia aquí en Puerto Rico y en Panamá por parte de Belen.

Doy gracias a Dios por todo, no soy un mal agradecido, al contrario, en lo poco, en lo mucho, en la escasés, en la abundancia, en todo tiempo le doy gracias a mi Dios y estoy a su servicio 24 horas.

No cuento años, solo celebro la vida, lo único que celebramos doble, Belén y yo es el día que nos tocó nacer.

Gracias por no dejarnos fuera de sus oraciones, son vital para el momento que vivimos.

Mi familia que es mi primer Ministerio cuenta con sus oraciones. El Ministerio Clamor a Dios Internacional y el Día de Clamor a Dios, todos necesitamos de sus oraciones.

Que Dios les siga bendiciendo, gracias a todas y todos mis amigos y amigas fieles.

Raschke




 
%d bloggers like this: