Muchos citan la palabra pero no todos viven la palabra

Muchos citan la palabra pero no todos viven la palabra. Muchos justifican sus actos con la palabra, y no tendrán excusa por conocer de la palabra. Bendice tu vida, tu familia y a tus amigos viviendo la palabra y de esa forma darás lo que por gracia haz recibido. Únete y oremos por Puerto Rico, porque hay esperanza, hay vida en Cristo, pero para los que le sirven en espíritu y en verdad. Hay esperanza para un país que mira hacia Dios y respeta sus mandamientos. Hay esperanza para los que se depositan en las manos del Maestro sin colocar condiciones. Hay esperanza para todo aquel que en El crea.

Oremos juntos en esta hora para dar GRACIAS por tantas bendiciones espirituales y materiales, y para colocar a Puerto Rico en sus manos. Porque aun tenemos esperanza. Los que confían en Jehova, son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalen tiene montes alrededor de ella, así Jehova esta alrededor de su pueblo. Ese pueblo en el día de hoy eres tu y soy yo. Si el sol llegara a oscurecer, y no brilla mas, yo igual confío en Dios que no nunca, pero nunca me fallara.

El NUNCA ha fallado ni fallara, fallamos los seres humanos, pero nuestro Dios es grande y poderoso, y ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Tenemos un padre que nos defiende. Procura mantener en orden tu relación con Tu Padre Celestial.

Bendiciones, Raschke




 
%d bloggers like this: