MENSAJE ESPECIAL: “FELICITACIONES, MENSAJE A LOS LIDERES CRISTIANOS, A LOS MEDIOS CRISTIANOS Y A LOS POLÍTICOS”

MENSAJE ESPECIAL: “FELICITACIONES, MENSAJE A LOS LIDERES CRISTIANOS, A LOS MEDIOS CRISTIANOS Y A LOS POLÍTICOS” – (9 de junio de 2014)

FELICITACIÓN A MI AMADA HIJA: Quiero felicitar a mi hija Kimmey Raschke por haber defendido en todo momento los valores morales y nuestros principios judeocristianos, en los cuales están fundamentada nuestra sociedad y la familia cristiana. Lo hizo sin recursos económicos, sin ocultar que algunos se levantaron en su contra…pero esos se los dejamos a Dios.

FELICITACIONES AL GANADOR: quiero expresar mi felicitación a Leo Díaz por su triunfo, y espero que sea un candidato que mantenga el respeto a la familia y a Dios desde la presidencia del Comité de San Juan y en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio, que es la capital de todos los puertorriqueños.

Salmo 127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Kimmey, me siento muy orgulloso que seas mi hija, al igual que toda nuestra familia te ha apoyado siempre porque no te avergonzaste de tu Fe y saliste en defensa de la iglesia y lo que esto representa para Puerto Rico en esta hora difícil y peligrosa. Como lo cita en 2 Timoteo 3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Te insto como padre que sigas hacia adelante, puesto que la lucha solo ha comenzado y no terminará.

A este pueblo escogido como la Isla del Cordero de Dios, a los pastores humildes y sencillos que dieron no solo su apoyo en palabras sino en acción, les expreso MIL GRACIAS!!!

AL LIDERATO CRISTIANO les digo: recuerden que no somos del mundo, como lo dijo Jesús, pero aún estamos en este mundo. Gran ejemplo del Padre Carlos Pérez, el Obispo Robert Gómez, Benjamín Rivera…como también no puedo dejar fuera a muchos líderes cristianos y pastores humildes que estuvieron en radio y televisión cristianos con mi hija brindándole apoyo.

A LOS MEDIOS CRISTIANOS: No puedo dejar a un lado todos los medios cristianos, unieron fuerzas y nos apoyaron en el proceso de candidatura de hija, el cual fue una lucha fuerte, pero unieron sus medios. A todos ellos mi agradecimiento.

A nivel de medios, cuando al principio ella me indicó que correría por la presidencia del Comité, inmediatamente comencé a tenerla junto conmigo en programas de televisión especiales a través de mi programa “La Cadena de Clamor”. Los mismos se re-transmitían a través de Radio Clamor. Ese fue mi mayor apoyo en medios, además de reafirmar mi apoyo público en todos los foros donde se me consultó mi postura. Reitero que estoy sumamente agradecido por todos los medios cristianos.

A LOS POLÍTICOS, tanto los de turno y los políticos que aspiran de todos los sectores tienen que entender que históricamente los evangélicos no participan en estos procesos internos de los partidos y en los procesos primaristas. QUE QUEDE MUY CLARO QUE por este proceso NO pueden medir el poder de la iglesia. Tienen que estar advertidos que cuando lleguen las elecciones del 2016, sepan que habrá una participación en masa, y les aseguro que será impresionante, cual nunca antes, porque nos vamos a dar a respetar como pueblo de Fe y como ciudadanos con todo el derecho a ejercer el voto, para definir el futuro de nuestro país y llevarlo por un mejor camino.

AL CUERPO MINISTERIAL: Mi consejo respetuoso y con el mejor interés de que la iglesia siga progresando e insertándose en todos estos procesos, dado que ustedes son los que dirigen sus concilios y movimientos eclesiásticos, enseñen a sus feligreses y fomenten a participar en los procesos internos de los partidos SIN MIRAR COLORES, SOLO BUSCANDO VALORES. Esa será la única forma de que en estas convocaciones a ejercer el derecho veamos una iglesia debidamente movilizada.

Tenemos un gran ejemplo con nuestros compañeros líderes evangélicos en Chile, que ante ciertas situaciones se unen dejando a un lado las diferencias para movilizar a la iglesia evangélica de forma masiva a bien de posicionar su derecho como ciudadanos que tienen en el poder de su voto. Definitivamente esa será la única forma de escoger y colocar a los mejores en los puestos y no tendremos que escoger lo mejor de lo peor.

En el campo espiritual tenemos que unirnos a buscar a Jehová mientras pueda ser hallado.

Hoy nos podemos sentir orgullosos que una Kimmey Raschke está levantando un ejército de jóvenes, damas y caballeros cristianos que no se avergüenzan de su Señor Jesucristo. Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Bendiciones,
Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional

Contacto: Sra. Iris Vázquez – Teléfono: 787-347-2640
comunicacionesclamoradiospr@gmail.com
reverendojorgeraschke@gmail.com
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org

Sign Up
%d bloggers like this: