Me preguntan si yo aún predico sobre el Arrebatamiento

Me preguntan si yo aún predico sobre el Arrebatamiento, seguro que lo creo, lo espero y lo predico. Creo firmemente en los cuatro postulados principales: Salvación, Sanidad Divina, Bautismo en el Espíritu Santo y la Segunda Venida.

Ese es el mensaje que nos compete predicar en esta hora que vivimos: PREPARARNOS PARA EL ARREBATAMIENTO, además de denunciar lo que afecte a la familia, la moral, la niñez, los valores y todo aquello que nos perjudica moralmente.

Cada día estoy más convencido que el ARREBATAMIENTO está a las puertas, no por eso voy a dejar de hacer lo que tengo que hacer, mientras el día dure, pero tenemos que predicar que hay que estar preparados con Dios, Y NO PREDICAR MENSAJES DE TERROR IMPARTIENDO MIEDO, el evangelio son buenas nuevas de salvación, por lo tanto prediquemos con gozo, porque nuestra redención está más cerca cada vez. Debe ser un gozo predicar del arrebatamiento porque esa es una esperanza viva que nos ha dado Dios para los que seamos fieles. Prediquemos para que la gente se salve, no retengamos el mensaje, prediquemos en todas partes con la palabra y con el testimonio.

En 1ra de Tesalonicenses 4 versículos 13 en adelante dice: “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”

Amados hermanos y amigos PRONTO SERA EL ARREBATAMIENTO!!! Arregla tu vida con Dios y háblale a otros. Alerta que ya pronto nos vamos!!!

Bendiciones, Raschke




 
%d bloggers like this: