ME HACKEARON LAS CUENTAS…

ME HACKEARON EL E-MAIL…por este medio quiero informarles que he sido victima de un ataque cibernético y están enviando unos emails usando mi nombre con un supuesto secuestro y pidiendo dinero.

HACKER

 
NO ENVÍE DINERO A NADIE.  Yo estoy muy bien y en medio de una reunión con miembros de la Junta en este momento. Este tipo de fraudes tiene varias intenciones, no solo de sacarles dinero usando la imagen de uno, también crear una imagen distorsionada y generar especulación.
 
Agradezco a tantos compañeros líderes, pastores y muchos hermanos que nos han llamado muy preocupados. No solamente ore por nosotros, NO conteste ese tipo de comunicados que van entrampados usando mi nombre.
 
No soy el primero ni el único que es victima de estos fraudes, le pido a LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CRISTIANOS me ayuden a dar la alerta sobre ésta situación ya que han llamado muchísimas personas muy preocupados y es bueno que se les diga que es un hacker y un fraude cibernético para que no caigan en esa trampa.
 
Cuando yo pido para el ministerio voy directo, solo doy las cuentas oficiales del ministerio, paypal y el PO BOX así que si pueden difundir esta alerta se los agradeceré.
 
Que Dios les siga bendiciendo y no dejen de orar por el Ministerio, mi familia y todos los que están dando una mano para que la obra continúe.
Jorge Raschke
Sign Up
%d bloggers like this: