LOS DETRACTORES SE REVUELVEN PARA REPETIR MENTIRAS DEL PASADO

En estos días los detractores se han revuelto, diciendo cosas que no son y que tienen que ver con un pasado, donde se inventaron historias para destruir, difamar y debilitar la imagen de uno. gdfgHNA. MYRIAM MARTINEZ RODRIGUEZ
Yo le creo a Dios y nada ni nadie me  intimida. Siempre confié que la verdad saliera a la luz.
Al ver las declaraciones contundentes de Myriam Martinez, la tía de mis hijas, es que no puedo negar que ha sacado lágrimas de mis ojos.

El sentimiento de tanto tiempo de silencio, sin que un familiar hablara fue fuerte. Esperar en el Señor tiene su sacrificio. Hoy les comparto algo que aclara muchas difamaciones sobre mi persona, que aun cercanos hicieron coro cuando estaba en proceso doloroso de mi vida.

Leer declaración y escuchar detenidamente el vídeo que está adjunto, vale la pena. Para que los detractores aun dentro de la iglesia no sigan repitiendo las falsedades que por los últimos años muchos han dicho sin fundamento,  por lo que escuchaban en los medios. Les invito a ver las declaraciones y ver el vídeo.

Doy gracias a Dios por este momento, porque uno se cansa como humano que somos, de que cada vez que alguien quiere dar un golpe, no lo dan basado en la verdad, lo dan basado en mentiras del pasado que nunca se aclararon.

LINK:  DECLARACIONES ESPECIALES DE MYRIAM MARTINEZ

La semana que viene saldrá un programa especial en mi programa de Clamor a la Media Noche, con mi cuñada, como les dije ella es la tía de mis hijas. Estará dando estas declaraciones, que ella de manera voluntaria ha querido expresar, porque está indignada por lo que se ha visto en las redes sociales por parte de detractores, a raíz de la situación con el Senador Ramón Luis.

Les invito a que compartan esta nota con otros que deben saber finalmente la verdad y dejar de repetir falsedades.

Que Dios les siga bendiciendo,

Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional

Contacto: Sra. Iris Vázquez – Teléfono: 787-347-2640
Correos Electrónicos y Páginas oficiales:
comunicacionesclamoradiospr@gmail.com
reverendojorgeraschke@gmail.com
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org




 
%d bloggers like this: