Llegó la hora “ESTOY VIVO PARA IR AL DÍA DE CLAMOR A DIOS”

BANNER CLAMOR A DIOS 2014

Esa es la escenografía que está desplegada en el altar de Dios que se ha levantado frente a la casa de las leyes, el Capitolio. Pueden ver a mis amigos de siempre y compañeros de ministerio, el Rvdo. Yiye Avila y al Rvdo. Rafael Torres Ortega. A Yiye Dios le plació llamarlo al descanso, hasta el día de la resurrección de los muertos en Cristo, Rafael está retirado por salud, pero sigue dando la batalla, un hombre que también le ha dado su vida a la obra de Dios, y yo sigo dando la batalla hasta que Dios me llame. Pocos saben esto, pero esta foto tiene mucho valor y significado para mí. Hoy en el mensaje estaré haciendo referencia de la misma.

Ustedes saben que estamos a horas de comenzar los actos del Día de Clamor a Dios 2014. Me gusta ser yo mismo quien postee en las redes sociales, pero como voy a estar en pleno proceso del evento, he delegado en un grupo de personas que son de mi confianza, que a su vez son parte del Equipo de Redes Sociales de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, para que por hoy mantengan mis páginas actualizadas con lo que va ocurriendo durante este 41 aniversario.

Si están en Puerto Rico, les invito a que no se queden en la casa y vengan a Clamar a Dios frente al Capitolio de Puerto Rico. El horario será diferente, a las 10am comienza el preludio de adoración y alabanza, luego a las 11am comenzará el programa oficial. No te quedes en tu casa!!!

Para los que están fuera de Puerto Rico, hemos realizado acuerdos con más de 220 estaciones de radio y televisión para que puedan ver y/o escuchar en su país la transmisión del evento.

Desde tu computadora o tu celular puedes seguir la transmisión a través de www.ministerioclamoradios.org

A horas del evento me despido, agradeciendo a Dios que hoy es 1 de septiembre de 2014 tengo vida y salud para continuar alabando y adorando su santo nombre. Que nada ni nadie puede ir por encima de lo que Dios tiene para nosotros y que yo estaré vivo hasta el día que solamente Él conoce. Nadie lo puede predecir, solo el padre que está en los cielos.

Recuerde seguir de cerca mis páginas, ya que ese equipo de trabajo realizará una labor de mantenerle informado por estas vías, que tanto yo uso para ministrarles y orar por ustedes. El martes, 2 de septiembre retomaré mis páginas y estaré escribiéndoles yo mismo como siempre.

Hágase fan de la página que no tiene límites, www.facebook.com/JorgeRaschke

No deje de orar por mí, para que Dios pase el carbón encendido sobre mis labios y pueda entregar el mensaje que Él me ha dado para esta hora que vivimos.

Que Dios les siga bendiciendo, Raschke

Lunes, 1 de septiembre de 2014

Sign Up
%d bloggers like this: