Les comparto que hace unos días recibí esta comunicación sobre un evento especial para ayudar a Magaly Rodríguez

Les comparto que hace unos días recibí esta comunicación sobre un evento especial para ayudar a Magaly Rodríguez, hija del que fuera fundador de Radio Revelación 88.1 FM, en Puerto Rico, Geñito Rodriguez López y Carmita. En lo que a mí respecta, parte de mi familia, como la pastora Iris N Torres y yo, hemos estado pendiente de este asunto, porque creemos firmemente que cuando uno de los nuestros se afecta, todos nos debemos solidarizar y estar en la necesidad como verdaderos compañeros.

Les exhorto a que lean la información adjunto y la compartan con otros, porque Magaly necesita hoy más que nunca de la solidaridad del cuerpo de Cristo.

Ustedes saben que yo no puedo estar presente, porque estoy aquí en Venezuela en una gira extensa de Cruzadas por todo el territorio nacional, pero miembros de la Junta y miembros de mi familia estarán en el evento en representación y apoyo.

Estoy orando intensamente por Magaly, te invito a que te unas a orar y ayudes en esta causa.

Les comparto la nota que la familia ha comunicado, la he simplificado porque es un poco larga, pero la idea es que lean y sepan lo que sucede con Magaly.

Espero que te solidarices con ella, mañana puede ser uno de nosotros que necesite del apoyo.

Bendiciones, Raschke
————————
“COMUNICACIÓN ESPECIAL DE PARTE DE TODA LA FAMILIA DE LA PASTORA MAGALY RODRÍGUEZ”

En las pasadas 19 semanas Magaly ha atravesado un quebrantamiento de salud fuerte, para los que no saben o no pudieron leer los correos anteriores, todo comenzó con un fuerte dolor en su pierna derecha. En su segunda semana ella quedó encamada y desde ese entonces todos sus cuidados son desde su cama, como: bañarla, su comida, los cambios de ropa…ect.

A Magaly la han visto más de 7 médicos especialistas, ha pasado por una cantidad de exámenes y pruebas para poder determinar un diagnóstico más claro. La situación se complicó cuando su hemoglobina bajó drásticamente a 7 y al llegar al hospital le bajó a menos de 6, por lo cual tuvieron que intervenir y la transfundieron. Además, en ese mismo periodo, le salió una úlcera en el sacro. En el hospital donde estaba recluida la trataron a nivel quirúrgico, encontrando una infección mayor. Esta úlcera presentaba un estado de 4 a 5, lo cual su nivel de gravedad era bastante severo.

Luego de estar un mes en el Hospital Pavía de Hato Rey, la trasladan a Casa Salud donde le brindaron tratamientos especializados. Estando allí el ortopeda, Dr. Delgado, indicó que el estado de su pierna era extremadamente delicado y que requería ser operada urgente, para colocar una prótesis o remplazo de rodilla.

También se le indicó a la familia, que el hospital no pueden hacer nada hasta que la úlcera sane por completo. Operarla en este momento es arriesgarla a que la infección en el sacro se corra hacia su pierna y entonces ella queda en una condición crítica, que la pone en riesgo de perder su pierna.

Desde ese momento, le están brindando cuidados extremadamente delicados, entorno a su ulcera en el sacro.

Luego de estar tanto tiempo hospitalizada, ahora Magaly está bajo un tratamiento en el hogar. Le están suministrando todos los medicamentos y tratamientos necesarios para atacar el problema de la úlcera, todo esto representa unos pagos altísimos que se tienen que cubrir semanalmente.

Los médicos estarán visitándola a la casa y los laboratorios se realizan en el hogar, ya que en ésta condición NO puede levantarse de su cama. Continuamente le están haciendo estudios para descarta cualquier otra condición. Su familia y los que le amamos estamos creyéndole a Dios por un milagro de sanidad divina en su cuerpo.

Ella ha contado con sus hijos, quienes han estado desde el principio mano a mano, y siguen al cuidado en un mismo sentir.

Por todo lo anterior, ellos están uniendo esfuerzos de todos los sectores, y éste próximo lunes, 10 de febrero, a las 7:00 de la noche, se realizará una actividad para apoyar a Magaly. Se levantará una ofrenda de amor, para que ella pueda costear parte de los gastos, siendo que actualmente no cuentan con lo necesario para cubrirlos.

El evento es: “Encuentro de Amor e Intercesión por la pastora Magaly Rodríguez”, donde habrá cánticos y diferentes oraciones.

Esta actividad especial, se llevará a cabo en la Iglesia Ciudad de Dios que dirigen los Pastores Dorcas y Rafy Ruperto, la cual ubicada en la carretera 1, Km 33.3 Bo. Bairoa (al lado de Refricentro y Casas Mi Pueblo).

Es hora de apoyar a un miembro del cuerpo de Cristo que está pasando por un momento difícil, por eso asiste y apoya. Adjunto la promo: http://www.evsitehost.com/downloads/encuentro-apostol.jpg

Nota: Para comunicarse con la familia de Magaly, pueden llamar directamente a su hijo Esteban Bermúdez, dado que él es el coordinador general: 787-469-3306
estebandbermudez@gmail.com
esteban_david@hotmail.com




 
%d bloggers like this: