Les comparto parte de mi vida

Les comparto parte de mi vida, en una foto pueden ver a mi pequeño Jorge Isaac que salió de su primer día de campamento de verano de su colegio, el Wesleyan Academy. Tuvo clases de piscina, diferentes deportes, pintura, cocina, juegos…. Belen Alvarez y yo confiamos que saldrá así todos los días.

En la otra foto fue el domingo cuando salimos de nuestra Iglesia El Calvario de las Asambleas De Dios Distrito De Puerto Rico, fuimos a comer algo y pueden ver el amor que nos expresa Jorge Isaac.

Soy afortunado, tengo dos hijas que le han dado su vida a Dios, son profesionales y que han logrado muchas cosas en su vida, y ahora Jorge Isaac alegra mis momentos más tristes, él los llena de mucha emoción y dinamismo, porque tiene unas baterías bien cargadas…es bien activo.

Les comento que en el colegio tuvo un premio y se destacó como él más enfocado a lo espiritual, además de tener excelentes calificaciones. Es una bendición.

No dejen de orar por mis hijos para que siempre sean bendecidos, por mi esposa Belén, y por toda nuestra familia, tanto en Puerto Rico como en Panamá.

Bendiciones, Raschke

Sign Up
%d bloggers like this: