Les comparto fotos de los actos especiales de mi pequeño Jorge Isaac en el Wesleyan Christian Academy

Les comparto fotos de los actos especiales de mi pequeño Jorge Isaac en el Wesleyan Christian Academy, donde él estudia. Que orgulloso me siento de ver como va aprendiendo tanto y creciendo muy rápido, eso me anima y se que lo veré grande muy pronto. Que Dios me lo tenga siempre cubierto con su manto de protección, que nada ni nadie le haga daño, porque la promesa de Dios de cuidarnos está sobre él, que cuide a mis hijas, a mi esposa, a mi familia de Puerto Rico y la de Panamá y me cubra a mi. En el nombre de Jesús.En una de las fotos salgo algo lloroso, primero porque es mi hijo quien está participando y me emociona verlo, y no menos importante al escuchar ambos himnos nacionales. Les confieso que es algo que siempre me conmueve, mi abuela y mi madre me enseñaron a que se ama la patria y los símbolos que nos representan, en nuestro caso La Borinqueña y The Star-Spangled Banner. Todo eso me remonta a sus enseñanzas.

Le doy gracias a Dios por todos estos momentos de muchas emociones y alegrías. Son regalo para mi alma y mi ser. Lloro porque veo las promesas de Dios cumplidas en mi vida, en cada cosa que El me prometió ahí veo su mano. Mañana le celebraremos el cumpleaños a Jorge Isaac con todos sus compañeros de clases, tal y como lo venimos haciendo por los pasados años.

Hoy llega mi suegro a Puerto Rico, también mi cuñada, la hermana de Belén y su prima Jessica con el famoso Mateo. En una de las fotos verán a mi suegro y mi cuñada que ya están en el aeropuerto de Panamá para salir a Puerto Rico.

Hermanos, es una bendición tener familia en Panamá y la familia de Puerto Rico por unos días. De haberlo perdido todo, Dios me ha permitido recuperar mi familia en Puerto Rico, y tener una nueva familia por parte de mi esposa Belén que son de Panamá. Como dice la pastora y como una hija para mi, Iris N. Torres Padilla

 

DIOS ES BUENO!!!!

Bendiciones, Raschke

 




 
%d bloggers like this: