Les abro mi corazón, y no puedo negar que estoy un poco Retro en en la madrugada de hoy

Les abro mi corazón, y no puedo negar que estoy un poco Retro en en la madrugada de hoy. Yo tengo que aceptar que con esto del Facebook soy muy basico. Siempre me ha gustado escribir comunicados y mensajes desde mi juventud, desde que entregue mi vida a Cristo. A veces cometo errores en el Facebook al escribir, pero lo unico que domino es escribir, eso de dar like y otras cosas , no lo domino mucho, pero mi esposa le pide a Dios que le brinde paciencia y me orienta con amor para cometer menos errores. Poco veo otras paginas por el tiempo limitado, pero me dió con entrar a la de mi hija Kathryn y me remonté con algunas fotos a cuando ambas eran unas niñas. Definitivamente la historia de ningun ser humano se puede borrar. Mis hijas son producto de mi matrimonio con su madre que ya está en el descanso hasta el día de la resurreccion de los muertos en Cristo. Aprendamos de la historia y sus enseñanzas para repetir lo bueno y deseschar lo malo. Nadie es perfecto, solo Dios.

Con lo expresado en el parrafo anterior, a lo que voy es que en estos dias leí agunos comentarios de articulos que escribí, y pude notar que aun hoy dia muchos piensan que los matrimonios y los hijos de ministros tienen que ser perfectos y que no sufren y que no pasan por momentos dificiles, que no hay depresion, que no existen problemas, pero eso no es cierto. Todos tenemos momentos de angustia y a veces hay tomas de decisiones con mucho dolor. Nosotros no fuimos la excepción, pasamos por el valle de sombra, dolor, el desprecio de muchos, el abandono, la humillacion, el olvido de algunos se llamaron amigos, hubo muchos oportunistas fuera del circulo familiar que se aprovecharon, aun hoy hay por ahí gente repitiendo mentiras y difamaciones, pero todo eso uno lo deja en las manos del Señor, entrar en contiendas no es de Dios, el pelea por nosotros.

Aun con todo lo que hemos vivido tenemos un cantico de victoria, doy gracias a Dios que la reconciliacion llegó a tiempo. Nuestra familia está de pie y todos sirven a Dios, eso es lo que cuenta.

Desde hace unos años estamos escribiendo una nueva historia, Dios tenía separada a Belen Alvarez de Panamá para hacer una vida a mi lado y tenemos a Jorge Isaac. Hoy dia soy un hombre muy afortunado por tener a Kimmey Raschke, Kathryn Kathy Raschke y a Jorge Isaac, ahora son tres preciosos hijos que son de Dios pese a todo viento y marea que el enemigo quiera hacer. Mis hijos son de Cristo, mi familia entera es de Cristo, sobrinos, sobrinas, mis cuñadas, mis suegros, en fin todos son de Cristo.

Veo esas fotos y me traen muchos recuerdos hermosos de mis hijas, paseos en los parques, fotos en eventos…pero tambien les comparto una foto de parte de mi familia al día de hoy. Un día nos reuniremos todos y veran fotos de lo grande y hermosa que es toda mi familia, muy particular, cada cual tiene su estilo, pero eso es parte de como Dios nos hizo diferentes a cada uno, pero sirviendo a Cristo.

Crea lo que usted crea, le pido que no me los critique, oren por ellos y por mi, para que la familia y el Ministerio sigan adelante. Recuerde que la critica se torna en chisme y murmuracion, eso no es de Dios.

Soy un ministro ordenado de las Asambleas de Dios y todo eso…pero no dejo de ser esposo, padre, amigo, hermano, compañero de los compañeros lideres, y sigo siendo humano, por eso aunque luchemos por ser grande ejemplos con nuestra vida, es importante que usted mantenga sus ojos puestos en Jesus.

JESUS no Fallará NUNCA.

Bendiciones, Raschke

1800472_738354816175229_842173187_n

 

Sign Up
%d bloggers like this: