INVITACIÓN AL 50 ANIVERSARIO

50aniv

Bendiciones,

 

Reciba un saludo a través de este correo electrónico. Por este medio le extendemos una invitación al Servicio Especial por el 50 Aniversario del Rev. Jorge Raschke. Este servicio que se llevará a cabo el viernes, 16 de noviembre de 2012, a las 7:30pm en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz, de los pastores Mauricio y Elizabeth Guidini. En la Calle Alhambra #63 Hato Rey, al lado de la U. Politécnica y la Milla de Oro.

 

Será una noche muy especial y emotiva. Nuestra familia desea invitarle para comparta con él  ese momento especial, que será para reconocer su labor y carrera ministerial, tanto en Puerto Rico como Internacional.

 

En 50 años de trayectoria ministerial se viven muchas experiencias. A través de este Ministerio han venido muchas almas a los pies de Cristo, milagros, prodigios, palabras proféticas que se han cumplido una a una, hemos servido a los más necesitados, hemos fundado comedores para niños pobres en América Latina, han nacido muchísimas iglesias a causa de las cruzadas en diferentes países… en fin, se ha colocado el nombre de Dios y el de Puerto Rico en alto. Por todo eso daremos la Gloria a Dios el viernes, 16 de noviembre.

 

Que alegría que podemos hacer estos reconocimientos en vida. Separa la fecha y acompáñanos a esta celebración que sabemos será muy especial.

 

No faltes.

 

Auspicia: Iglesia El Sendero de la Cruz, la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico, Redentor 104.1FM,  Revelación 88.1FM,  Triunfo 96.9FM, NCN Televisión, CDM Internacional, EBN Canal 46, Senda Broadcasting, WeRlife.com, Clamor 89.3FM

Nota: La iglesia cuenta con suficiente estacionamiento, al frente y en el antiguo edificio del Depto de la Familia que está al lado.

Sign Up
%d bloggers like this: