HOY 13 DE ENERO 2014 TEMBLÓ, PERO ESTO NO TERMINA AQUÍ….

HOY 13 DE ENERO 2014 TEMBLÓ, PERO ESTO NO TERMINA AQUÍ….como lo dije el pasado 1 de enero, al predicar y compartir ante la presencia de cientos de personas que llegaron hasta la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional de Humacao en Bella Vista.

Así dice el Señor, recuerden que el pecado de los gobernantes lo paga el pueblo! Por causa de la maldad y el abuso de poder de los que gobiernan a Puerto Rico, la gracia de Dios se está apartando de la isla. Yo estoy viendo el pecado de este pueblo y quienes le han faltado el respeto al pueblo, a la iglesia y en particular a mi soberanía como Dios altísimo. Por cuanto están llevando a este pueblo por el camino equivocado, la economía se desplomará aún más. La naturaleza se rebelará como nunca antes.

En este 2014 la isla se estremecerá por temblores como nunca, siendo una señal de la intervención divina.

También dije lo que Dios le dijo a su pueblo: No tema el pueblo que esto es solo una advertencia de la necesidad de retornarse a Dios.
Nos esperan días oscuros y difíciles, pero la única esperanza que queda es un retorno a Dios. Ni las grandes manifestaciones ni los partidos políticos podrán salvar a Puerto Rico. Únicamente un retorno a Dios en arrepentimiento, en ayuno, vigilias y oraciones.

A mis fieles yo guardaré y prosperaré aun en medio de la crisis. Así dice el Señor!!!

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7 versículo 14.

Es tiempo de unidad, oración, búsqueda intensa, pero hay que salir a buscar las almas. Pronto nos vamos, pero que todos conozcan de Jesús.
El mismo Dios dijo “A mis fieles yo guardaré y prosperaré aun en medio de la crisis” venga lo que venga, los que sean fieles Dios los guardará con su protección, pero eso no es permiso para que la iglesia ande como si nada.

Leí una persona diciendo que los gobernantes habían perdido el respeto a la iglesia porque algunos han fallado y han dado mal testimonio. Claro que ha habido personas que han dado mal testimonio con su vida, pero Dios es UNO SOLO y El coloca todo en su lugar. Por una persona que falle, la obra de Dios no se detiene, sigue adelante.

Es como cuando conspiraron unos religiosos, políticos y algunos allegados para destruir mi imagen y reputación, inventando historias, pero luego esos mismos allegados confesaron su error y muchos de ellos han tenido reuniones con todo el liderato evangélico aclarando las mentiras. Con esfuerzo he guardado mi testimonio, pese a todos esos señalamientos maliciosos, pero como me he guardado estoy en PIE de lucha y Dios nunca me ha dejado.

Haz tu lo mismo, no dejes a Jesús por nada, aunque se levanten en tu contra, haz lo que Dios quiere que hagas.

EL gobierno no puede decir nada de los evangélicos porque haya dos o tres por ahí que hayan hecho cosas mal, el gobierno no tiene moral para hablar mal de nosotros lo evangélicos ni burlarse. Pero que se recuerden nuestros gobernantes, que Dios no puede ser burlado y nosotros representamos al Reino de Dios como embajadores que somos. Dios ha hablado y lo que dijo se seguirá cumpliendo.

Que se aperciba la iglesia si quiere cobertura de Dios y que los que nos dirigen respeten al Rey de Reyes!!!

A los que llaman a uno LOCO, les recomiendo esto que escribí hace unos días:
http://www.ministerioclamoradios.org/loco-pues-le-voy-a-conversar-un-ratito-de-algo-que-le-va-a-poner-a-pensar/

Bendiciones y La Paz de Dios sobre todos ustedes!!!!

Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional

Contacto: Sra. Iris Vázquez – Ministerio Clamor a Dios – Oficinas principales en Puerto Rico -Teléfono: 787-347-2640

Correos Electrónicos y Páginas oficiales:
comunicacionesclamoradiospr@gmail.com /reverendojorgeraschke@gmail.com
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org

Copia del Comunicado de Prensa sobre la Profecía:
http://www.ministerioclamoradios.org/comunicado-de-prensa-rvdo-jorge-raschke-revela-fuerte-mensaje-profetico-para-el-2014/

Sign Up
%d bloggers like this: