Gracias a todos por sus bellos comentarios por nuestro aniversario de bodas y el cumpleaños de mi pequeño Jorge Isaac

Gracias a todos por sus bellos comentarios por nuestro aniversario de bodas y el cumpleaños de mi pequeño Jorge Isaac. Ustedes saben que yo no acostumbro a contestar uno por uno sus mensajes porque recibo miles al inbox, es casi imposible, aunque a veces trato. Mi facebook lo manejo YO, aunque algunas personas no lo crean o piensen que alguien lo hace por mi, hay pastores que ponen a otros a correr sus cuentas de facebook, y o no creo en eso, en mi caso aprendí que la gente quiere que sea yo mismo.Hace muchos años atrás cuando la hermana Wilma Hernandezcolaboradora del Ministerio, me impulsó a tener una cuenta en Facebook, era ella quien me ayudaba, pero les confieso que no lo vi como importante en ese momento. Cuando pasó el tiempo entendí que tenía que ser yo mismo quien me dirigiera a ustedes, por eso llevo como 3 años escribiéndoles por estas vías. Es un esfuerzo el poder escribir en esta laptop cuando viajo, desde el celular o en la computadora desde mi casa, ya que con dos dedos hago mucho y lo hago por la gracia de Dios. Pero nunca dejo de comunicarme con todos ustedes, porque es la mejor vía que Dios nos ha dado de estar muy cerca de cada uno de ustedes. Disculpen mis errores ortográficos y gramaticales, no olviden que mi formación escolar fue en New York y aunque mi español lo considero bastante bueno, siempre se escapan errores.Muchas veces leo cada vez que puedo las notas de mi otra hija la pastora Iris N. Torres Padilla donde ella me remonta con temas fuertes y momentos como el Calvario, la lealtad, la traición y ver como todos esos escritos edifican a miles con esas realidades que vivimos dia a dia. También leo notas de otras pastoras y pastores que me edifican muchísimo, como las de Ann GrahamJoyce MeyerTim LaHayeAyo Oritsejafor,Tommy Barnett…y muchos mas como las de mi superintendente mundial en las Asambleas de Dios el Rev.George O. Wood. Ninguno de nosotros es perfecto, pero nuestras experiencias y los escritos que colocamos deseamos que sean para bendición, para impactar con el mensaje de Cristo. Por eso tengo la conciencia de que es valioso que sea uno mismo quien mantenga estas paginas dando de la palabra de Fe y esperanza por estos medios. La gente quiere que seamos nosotros y no otros quienes manejemos nuestras paginas.

Soy honesto, no puedo contestar los miles de mensajes, aunque trato de leerlos y contesto algunos, pero si puedo escribir con mucho esfuerzo notas que llenen su alma y les inspiren, así como contarles lo que Dios está haciendo a través de los eventos del Ministerio Clamor a Dios.

Encontrarme gente en la calle que me dice que nos ven en el programa de la media noche por televisión o que leen mis notas de Facebook, eso nos debe recompensar con alegría.

Sigamos adelante haciendo lo que Dios quiere que hagamos a través de las redes sociales llegando a miles y miles, pero no delegues tus paginas, hazlo tu mismo, así la gente creerá mas en ti y te sentirá mas cerca de ellos.

Bendiciones, Raschke

 




 
%d bloggers like this: