Frontpage Welcome Message

Bienvenidos a nuestro espacio en el Internet. Lugar que Dios nos permite llegar a millones de personas alrededor del mundo para impactar a la distancia. Como bien dice la palabra que cosas mayores realizaremos, el Internet nos abre las puertas de su casa, oficina, el auto, su celular…en cualquier lugar llegamos ahora por medio del Internet y las Redes Sociales.

Este año 2017 estaremos celebrando diversos eventos EN RUTA AL DIA DE CLAMOR A DIOS, y el magno evento, el Gran Día de Clamor a Dios Intenacional. Es una Efeméride de la iglesia cristiana en Puerto Rico y ahora llegamos al mundo, siendo el único evento con tres sistemas satelitales que conectan a más de 39 millones de personas en el mundo. Unidos clamaremos a Dios desde la casa de las leyes, el Capitolio de Puerto Rico.

La esperanza para todo lo que está ocurriendo la tiene la iglesia de Jesucristo, ya que con el poder del Espíritu Santo es que se logra la transformación de los pueblos, de las personas y del destino, pues es nuestro Dios quien único decide, pero Él escucha el clamor de su pueblo que se humilla en espíritu y verdad.

Recuerdo que durante el Día de Clamor a Dios en el 2015, tuve el honor de ser reconocido por haber ganado a más de 11.2 millones de personas que han entregado su vida a Cristo a través de las diversas cruzadas y actividades realizadas por nuestra labor evangelística. La labor aun no ha terminado, nuestro ministerio sigue hasta el presente cumpliendo con el mandato de Dios, predicando a todo el mundo a tiempo y fuera de tiempo.

A causa de las Cruzadas de Fe, conferencias, seminarios y convenciones en los diferentes países se han logrado levantar cientos de iglesias. Ha sido nuestra misión en El Ministerio Clamor a Dios apoyar a los líderes que continúan la labor de educar a esos nuevos convertidos en cada país.

Además de ser un Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios, me he caracterizado por mantener un ministerio Interdenominacional. Nuestro ministerio es parte de diversas entidades cristianas alrededor del mundo, lo cual nos honra,  porque nuestra labor humilde es para servir a Cristo.

Dios me ha permitido incursionar a las redes sociales y adaptarnos al tiempo en que vivimos. Sabemos que el cumplimiento Bíblico “Que todo ojo le verá” es más que suficiente entender que las tecnologías en manos de los cristianos están a los pies de nuestro Dios y el mundo le verá.

Les pido que sigan orando por nuestro ministerio y visitando este portal y nuestras diversas redes sociales para que se mantengan informados de los avances del ministerio.

Diariamente madrugo a orar por las peticiones de todos ustedes. Agradezco el cariño y el amor que han tenido durante todos estos años y estaré con ustedes hasta que suene la trompeta o nuestro Señor me llame al descanso.

Hoy más que nunca es importante que TODOS nos demos cita el lunes, 4 de septiembre de 2017 a las 10am frente al Capitolio.

Que Dios les siga bendiciendo,

firma

 

Sign Up