FRATERNIDAD PENTECOSTAL DE PUERTO RICO

1006059_493344440762584_1677693694_n
FRATERNIDAD PENTECOSTAL DE PUERTO RICO
COMUNICADO DE PRENSA
La Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE), denunciamos, repudiamos y rechazamos enérgicamente las expresiones del gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla en favor del Proyecto del Senado 484 que pretende introducir la enseñanza de perspectiva de género en el currículo del Departamento de Educación. Creemos firmemente que este proyecto resulta en un atentado contra la familia puertorriqueña ya que el mismo pretende afectar la educación de nuestros niños, alterarando en ellos la opinión sobre la composición de la familia tradicional.
Esta ideología propone que no existe conducta sexual normal y que todas las diferencias entre el hombre y la mujer son aprendidas e impuestas por la sociedad. Esta idea desde nuestra perspectiva va a producir confusión en nuestros niños y jóvenes promoviendo a largo plazo conductas sexuales perjudiciales para su salud. Con esta intromisión indebida del estado, el gobierno atenta contra el derecho natural de los padres de educar a sus hijos desde sus propios valores. Nos parece un abuso del poder gubernamental pretender cambiar los valores de un pueblo.
Al ver estas acciones en el proceder del gobierno nos preguntamos si esta es la política de puertas abiertas y transparencia que se le prometió al pueblo de Puerto Rico. Resulta paradójico escuchar al primer ejecutivo del país expresar su convicción en el matrimonio entre hombre y mujer y en la familia tradicional y por otro lado favorecer que se le instruya a nuestros niños a aceptar como una conducta normal y natural las relaciones entre parejas homosexuales. Hay que tener posturas claras y firmes, o somos o no somos. No se puede jugar con los valores y principios éticos de un pueblo.
Por el bienestar de nuestros niños y de la sociedad puertorriqueña hacemos un llamado a todas las ramas de gobierno a reflexionar y reconsiderar sus posturas en este asunto tan importante para nuestro país.
Proclamando los Principios de Pentecostés

2 thoughts on “FRATERNIDAD PENTECOSTAL DE PUERTO RICO

  1. Adelanfe en el Señor, deberían abrir una página en Facebook, y de esa forma mantener informado al pueblo, Dios les bendiga.

  2. Carlos Isales says:

    Por favor necesito los nombres de los Senadores y Representante que estan deacuerdo con los Principios Bíblico Cristianos, gracias y que Dios los siga usando.

Sign Up
%d bloggers like this: