Esta foto fue tomada por el fotógrafo profesional Victor Manuel

Esta foto fue tomada por el fotógrafo profesional Victor Manuel. Gracias por enviarnos esta foto y el recuerdo que nos trae a la memoria que fue hace unos meses en la conferencia de prensa que realizamos la semana antes del Dia de Clamor a Dios Internacional, evento que se celebra por los pasados 40 años frente al Capitolio de Puerto Rico. Mas de 230 estaciones de radio y televisión en mas de 20 países y en diversos estados de Estados Unidos firmaron un acuerdo de auspicio para retransmitir el Dia de Clamor, llegando a una audiencia radial y televisiva que supera los 12 millones de personas. Ademas de la bendición de contar con todos los medios cristianos de nuestro país que son una parte muy importante como auspiciadores.Esto ha sido posible por los pasados 5 años, que hemos podido internacionalizar el evento, al contar con esta red de medios que vía satélite se conectan durante las cuatro horas del evento oficial.

Al ver en esta foto a mis compañeros de los diversos ministerios me llena de mucha alegría. En esa mesa estaban representados diversos movimientos, como por ejemplo, el Obispo General de la Iglesia de Dios (MB) Rev. Richard López, la Revda. Wanda Rolón de la Senda Antigua y su canal de televisión, a mi otro extremo el Rev. Alberto Rodriguezpresidente de la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico quien representa con su presencia a mas de 30 movimientos pentecostales y a otras entidades que se unieron, también la Revda. Iris N. Torres Padilla presidenta del Concilio – Movimiento Internacional de Iglesias de Jesucristo, por los Catacumbas el Rev. Milton Picon y el obispo Robert Gomez del Concilio Fuente de Amor. No pudo estar presente mi superintendente del Concilio al cual pertenezco y soy ministro ordenado, el Rev. Juan Suárez, ya que por asuntos de salud no se le hizo posible. Al final pudo llegar el Rev. Manuel Fuentes, presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal MI región de Puerto Rico. Fue un día muy especial y se que pese a las situaciones, contratiempos momentos difíciles y todo lo que suele surgir en un evento de esta magnitud, Dios se glorificará sobre todas las cosas en el 2014.

2014 será un año de mucha bendición y continuaremos derribando los muros que el enemigo coloca en el camino para desviar el norte que es Cristo y su obra.

Les pido la oración por todos nosotros que somos parte del liderato evangélico del país, aunque el enemigo se levante como rio, pero Jesús levantará bandera contra el. Está vencido y derrotado, en el nombre de Jesús. En este tiempo hay que vencer lo que quiera el enemigo tramar en contra de cada uno de nosotros. Por eso es tan importante que nos cubran en oración.

Bendiciones, Raschke

 




 
%d bloggers like this: