Eres el Resultado del Crisol de Dios

Muchas veces no entendemos porque nuestro Elohim nos guia a caminar sobre situaciones fuertes en nuestras vidas. En la mayoria de las ocaciones, solo decimos ¿porque a mi? y reclamamos a YHWH en ves de preguntarle Abba
¿Que deseas que aprenda de esto? y no es que a Dios no le importe nuestros sentimiento, el sabe de sentimos y padecemos por cuanto somo carne, pero debemos ser maduros y entender que nuestra vida ya no se rije por nuestros deseos o por nuestra manera de pensar ya.

crisol

Recipiente de material muy resistente al calor que sirve para fundir un metal a temperaturas muy altas.

 

 

 

 

 

 

Hay una nueva naturaleza en nosotros. La cual se rigue por YHWH nuestro Elohim el cual dejo escrito unos mandamientos para que vivamos una vida confome a sus leyes y estatutos.

Que cuando el diga:

Shema Iglesia.

Que significa “escucha y obedece” y simplemente YHWH lo que desea es que todo en tu vida te vaya bien. Pero como quieres que te haga prosperar en todos tus caminos, cuando no lo honramos en 10 simples mandamientos. Jesus dijo en direfentes ocasiones que el que lo ama guarda sus mandatos y estatutos.

    S.Juan 14:21 (RVR60)

  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    S.Juan 14:23 (RVR60)

  • Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    S.Juan 14:24 (RVR60)

  • El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

YHWM es tu Elohim y tu Abba escuchalo tu sabes cuando el te habla. No ignores sus decretos estos son el TODO del hombre como dice en Eclesiastes 12:13

Entra en el crisol de nuestro Elohim el solo desea modearte para que seas exitoso en toda tu vida.

Espero que esto de alguna manera te llegue al corazon, YHWH te quiere moldear. Para que tu diseño vuelva a su estado original tal y como te creo para que fueras hijo y reines juntamente con El porque El es tu Abba y te ama y no hay nadie que pueda cambiar eso. Romanos 8:38
Dios te bendiga.

%d bloggers like this: