En estas horas estoy viendo este video y recordando el Reconocimiento que nos hizo Iris N

En estas horas estoy viendo este video y recordando el Reconocimiento que nos hizo Iris N. Torres Padilla, a su padre y mi amigo y hermano en el ministerio, el Rvdo Torres Ortega, a mi otro amigo y hermano, que ya está descansando en el Señor, Rvdo. Yiye Avila y a mi persona. Estabamos muy contentos por un momento tan especial. Recuerdo que en la oficina de Iris Nanette estaba mi familia y las familias de mis compañeros, fue un compartir emotivo. Solo de recordar esas horas siento en mi corazón algo muy especial.

Este video corto reune muchas cosas y buenos momentos. Lo comparto con ustedes, porque nosotros tres en particular hemos tratado de hacer siempre la voluntad de Dios. Ya Yiye se nos adelantó, Torres aun está con nosotros, y necesitamos mantenerlo siempre en oración para que Dios controle su salud por completo. En lo que a mi respecta, sigo con las Cruzadas de Fe y los Días de Clamor a Dios en Puerto Rico y en América Latina.

No deje de orar por nosotros.

Gracias a Iris Nanett que siempre tiene estas iniciativas, siempre nos ha honrado, y aun nuestros cumpleaños los celebra para agradarnos y darnos el calor de una hija a su padre, porque yo me considero como un padre y ella como mi hija. Oro por ella para que sus planes sean completamente desarrollados a todos los niveles, e Internacional.

Hermanos, no dejen de orar por nosotros.

Les comparto este corto video: http://youtu.be/oddcX0LBIms

Bendiciones, Raschke

Sign Up
%d bloggers like this: