Comunicado de Prensa – Rev. Jorge Raschke “El tiempo me ha dado la razón…”

Pedro_Pierluisialejandrogarciapadilla

El tiempo me ha dado la razón, siempre dije que Pedro Pierlusi era igual que el actual gobernador Alejandro Padilla, todo sabemos que ambos son miembros del Partido Demócrata, partido que en sus plataformas apoyan la agenda gay de Sodoma y Gomorra.

 

El pasado 4 de julio se vio claro que esta agenda se encuentra en el PNP, ya que al no tocar explícitamente el tema de la educación sexual gay a nuestros niños para evitar que en las escuelas se eduque de el tema y no en el hogar como debe ser, ademas de la guerra que tiene el partido Popular en contra de la institución de la familia tradicional.

 

thomas-riverasen_rarangoLo más que nos ha sorprendido fue la llegada a la actividad de la juventud del PNP del senador Rivera Schatz, acompañado del ex senador Arango, quien en su momento se declaró abiertamente gay.

 

Luego, el escuchar las declaraciones del presidente del partido para separarle una silla a un líder de la comunidad homosexual en el directorio del partido y una silla a la iglesia  es para tratar de comprar la conciencia.  Como esa silla en el directorio del partido es para crear paridad con la que estarían dando a la comunidad LGBTT, es una falta de respeto y yo espero que ningún líder religioso acepte esta silla,  que la verticalidad del evangelio impere en cada una de las personas a las que les ofrezcan esa silla.

 

Que ninguno de nosotros se deje tentar, no olvidemos que esta viña NO sé vende. El evangelio de Jesucristo NO se vende por sillas ni prestigios que hombres ofrezcan a otros en ningún partido político. Como dice en  Santiago 1:12 Cuando alguno es tentado no diga que es tentado de parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia pasión es atraído y seducido. Entonces la pasión, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

 

Mi posición es clara, y NO se debe entregar ninguna silla a ningún grupo en especial, para no tengamos personas o grupos preferidos ni que tengan privilegios especiales.

 

Llegó la hora de que la iglesia de Jesucristo se dé a respetar, por eso insisto que nos pongamos firmes y unidos porque esto no termina aquí.




 
%d bloggers like this: