El Senador del PPD Ramón Luis Nieves nuevamente nos falta el respeto…

Sobre lo que hizo ayer en el programa de televisión el senador Ramón Luis Nieves, yo simplemente se lo dejo a Dios. Ayer martes, 9 de septiembre, en el programa “Jugando Pelota Dura” con Ferdinand y el panel, ellos me entrevistaron, también estaba el Sacerdote Carlos Pérez Jr..

gdfgd

A nosotros nos correspondió hablar antes que senador Nieves. Hablamos de la legalización de la Marihuana, la tarifa en la factura de la luz para el tercer sector que incluye a las iglesias y por último los matrimonios del mismo sexo. Aportamos nuestros argumentos en cada uno de esos temas. En mi parte dije claramente que el senador Nieves nos había faltado el respeto, nos había ofendido desde la 238, cuando nos dijo a los pastores y líderes cristianos llamándonos pedófilos y violadores. Diciendo que radicará medidas para callar a la iglesia.

ramon-luis-nieves

Luego de desenmascararlo ayer martes en el mismo estudio de televisión, en la parte que tuvo él, se montó en tribuna y me dijo charlatán tres veces en la entrevista. Yo se lo dejo a Dios.

Su reacción desafiante y ofensiva en el programa no me quita el sueño, lo que tenemos que ver es que ese senador subió con el voto, de esa misma forma tiene que bajar y no solo eso…tenemos que estar militantes para lo que nos resta de este cuatrienio.
A todo el liderato cristiano les exhorto a que unamos fuerzas, cada uno con su estilo y forma, pero haciendo lo que nos corresponde y a lo que Dios nos ha llamado.

No olviden el mensaje que entregué el pasado Día de Clamor a Dios, tenemos que estar preparados y seguir en la batalla!!!!

De todas maneras, gracias a los compañeros líderes que me llamaron solidarizándose conmigo, pero como les dije, esto es una batalla que es con muchas cosas que advertí hace más de 30 años, cuando muchos decían que eso no iba a ocurrir, ahora vivimos eso que advertí. Ahí están los Tape Beta que son la evidencia de las advertencias grabadas, de muchos Días de Clamor a Dios, donde les iba advirtiendo lo que vendría. Hay muchos tapes de radio, donde en mi programa, la Cadena de Clamor al Medio Día siempre lo estuve advirtiendo.

A los que dicen que solo hablamos de lo mismo, les digo que busquen en los files públicos de prensa. En lo que respecta a mi ministerio nunca hemos estado anclados en un solo tema, nuestras luchas son para lograr justicia social, luchando por la moral, por los valores, por la familia, sobre todo lo que perjudica al progreso de nuestra sociedad.

Mientras estemos en la tierra no podemos vivir enajenados como si nada pasara. Mientras estemos aquí tenemos que luchar como Dios nos exige, porque esto es una batalla que no es contra carne ni sangre. Cristo viene, pronto nos vamos!!!

Que Dios les siga bendiciendo,
Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y Radio Clamor 89.3FM
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
Teléfono en Puerto Rico: 1-787-999-1473 (con la Hna. Iris Vázquez)

 

Sign Up
%d bloggers like this: