El Rvdo. Raschke repudia las acciones del Senador Miguel Pereira

Pereira califica a los cristianos en Puerto Rico de ser como el grupo terrorista ISIS

Foto
El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Pereira por justificar lo injustificable, por llevarse por el medio los intereses pro-familia, pro-valores, pro un mejor país, al tener discrepancias con nuestro sector cristiano, por oponernos a la medida que él ha presentado, nos ha insultado al comparar el sector cristiano con el pensamiento del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés).
Pereira, como senador y como presidente de la Comisión de Seguridad tiene el deber de disculparse con nuestro país, y en particular con el sector cristiano. Esto es una comparación, que nos coloca como terroristas, del mismo tipo de pensamiento de ISIS.
El senador fue un oficial del FBI y sabe perfectamente que los actos del grupo ISIS en Irak y Siria son repudiables y catalogados como lo peor de lo peor en terrorismo. Ellos están asesinando públicamente a reporteros, pastores y misioneros, que en medio de su misión de paz han perdido su vida en manos de ISIS.
Pese a mis diferencias con el Presidente Barack Obama, él ha iniciado una acción con nuestros militares que va contra este grupo terrorista, no solo con nuestras tropas, también se han unido 40 países para remover del poder a estos terroristas.
Sin duda Pereira le ha faltado el respeto a todo el pueblo cristiano, únicamente por oponernos a la despenalización o legalización de la marihuana…entre otras medidas que atentan contra nuestra sana convivencia, tratándonos como si fuéramos personas violentas e inmorales.
Aquí todos los grupos exigen respeto, pero no les gusta respetar a los que difieren y eso no se puede permitir. La opinión pública es parte de nuestras libertades de expresión, siempre y cuando nadie exprese ofensas o burlas, como ha sido el caso con Pereira, que nos ha ofendido.
Como parte del liderato cristiano de Puerto Rico, le exijo al Senador Pereira, que reflexione y exprese sus disculpas públicamente, puesto que públicamente nos ofendió.
A todos los políticos, que no olviden que son nuestros servidores públicos que cada cuatro años tienen que ir a elección por parte del pueblo que se registra para votar, los cristianos no somos la excepción, porque nosotros votamos y estas cosas son las que nos deben llevar a la reflexión, para que votemos por candidatura, escogiendo lo mejor de cada partido y no por colores. Votar por colores nos parcializa y nos hace cómplices de las malas decisiones tanto de un partido como de otro.
El 2016 está cerca, y como dije en el pasado Día de Clamor a Dios, tenemos que empoderar al pueblo cristiano a que sepan votar correctamente, nosotros no forzamos a que voten por ningún candidato, pero nuestro deber es orientar sobre los que tienen compromisos serios con los valores, la moral y la familia. Esto no se trata de intromisión de la iglesia con el estado, no es que tenemos que votar por candidatos cristianos exclusivamente, hay buenos candidatos en todos los sectores religiosos.
Que los políticos de turno no se olviden que se trata de que además de ser cristianos, somos votantes y tenemos todo el derecho de orientar para que coloquemos personas que nos representen para un Puerto Rico mejor en el 2016.
Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional
 
Contacto: Sra. Iris Vázquez – Teléfono:
Correos Electrónicos y Páginas oficiales:
comunicacionesclamoradiospr@gmail.com  /  reverendojorgeraschke@gmail.com
www.facebook.com/JorgeRaschke  /  www.twitter.com/JorgeRaschke  /  www.ministerioclamoradios.org
Sign Up
%d bloggers like this: