Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mt 18, 20), eso fue lo que pasó ayer sábado. Nos encontramos un grupo entre familia para orar en la casa de nuestros amigos y hermanos Manuela y Puchito en Cidra. Allí coincidimos con mi viejo amigo Milton Picon, quien ha sido y es mi amigo de muchos años. Militante en conjunto de grande batallas, juntos hemos logrado hacer lo que Dios nos ha enviado en foros donde nadie se atrevía a ir.

Muchos no saben de la historia que Dios nos ha permitido trazar juntos. Claro que hemos tenido momentos de alegrías, tristezas y dolor. Como todos los hermanos, que a veces podemos estar de acuerdo en algunas cosas y otras veces no, pero los hermanos son así. Lo bueno es que los hermanos de verdad nunca se dejan de querer, y Milton y su esposa ocupan un lugar muy pero muy importante en mi vida. Ambos estamos luchando en la dirección que Dios nos ha colocado.

Los creyentes en Cristo, en esta hora que vivimos tenemos que buscar aún más lo que nos une, que es mucho más fuerte que cualquier diferencia.
Sigamos la exhortación Bíblica, “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego…” Hechos 1:14

Como nota jocosa, es que si pueden ver en la foto, es que la barriga del patriarca Milton Picón está creciendo, jajajaja ya no me siento solo en esto de la barriga.

Definitivamente, me alegra y qué bueno es compartir en la paz de Dios, como dice en el Salmos 133:1 “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”

Aprovecho para enviar un saludo fraternal a todos mis compañeros y compañeras de Ministerio, e instarlos a los, que Dios nos requiere más unidos que nunca, mirando lo que nos une para luchar contra los males que nos rodean.

No bajemos la tregua por la justicia social, los valores, la moral, la familia, los niños, el gobierno, la sociedad en general…en fin, hay que orar y unidos luchar a voz en cuello.

Bendiciones, Raschke




 
%d bloggers like this: