Dios creó todo con propósito y nos dio un plan

Pienso que Dios, como cualquier persona que está enamorada, desea ser amado. El está enamorado de su creación. El nos creo a su imagen y semejanza. El dio todo por nosotros, nos creo este universo, para que viéramos su Gloria. Nos creó un lugar hermoso, con todo tipo de recursos, para ser alimentados y para ser sanos y tener una vida plena.

Génesis 1: 27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.”

No sé en qué parte del mundo estas o donde vives solo puedo decirte que Dios está contigo y que no estás solo/a. La vida es una y muy corta, muchas veces invertimos tiempo en cosas que no nos edifican, ni nos ayudan a desarrollarnos. Dios nos creo para dos cosas, para que le amemos. Muchos piensan que es adorarle, pero más bien pienso que debemos amarlo, con todo nuestro corazón con toda nuestra mente, con toda nuestra alma y amarlo, ¡porque simplemente es amor!

Juan 3:16 “. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.”

Escribí estas palabras y se me conmueve el corazón, debemos unirnos y empezar a corregir lo que esta desviado, a levantar lo que esta caído, a recibir dirección del cielo, para que vean las grandezas de Dios aquí en la tierra, no sé qué pruebas hoy vengan a tu puerta, pero deseo decirte, que Jesucristo te ama y no estás solo/a. Hay momentos de soledad. Pero en ninguna parte de tu proceso Dios te ha dejado, solo/a. Sino que ha observado con detenimiento cada acción de tu vida, para así darte una salida juntamente con la prueba como está establecido en su palabra (1 Cor 10:13.)

Sé que hay caminos duros en nuestra vida, pero Dios nos dice:”Esfuérzate y se valiente porque Yo Jehová voy contigo.” No dejes que el desanimo te detenga, el tratara de atrasar tu proceso, pero que bueno, que estas arando tu propio terreno como los bueyes aran el terreno, para que el sembrador ponga su semilla y sus graneros sean llenos de mosto, deja que el Espíritu Santo este en tu tierra y siembre sus frutos en ti, para que veas como Dios multiplicara al 30 al 60 y al ciento por uno, no sé qué terreno estés arando hoy pero Dios te dará la estrategia, para que lo trabajes de adentro hacia afuera. Solo échale ganas y ten paciencia y en su tiempo recogerás el fruto de su tierra. Dios los bendiga

%d bloggers like this: