Desde Venezuela estoy orando por cada uno de ustedes

Desde Venezuela estoy orando por cada uno de ustedes, sabiendo que las cosas grandes que Dios está haciendo aquí, también las hará en el lugar que te encuentras. Pon tu confianza en Jesús. No pongas tus ojos en el pastor o la pastora como si fueran perfectos ni en ninguno de nosotros los líderes, aunque debo ser enfático que tenemos un deber y es ser de ejemplo para que otros lo emulen, pero no somos perfectos. Perfecto e intachable es Cristo, por lo tanto aunque uno trata de luchar para ser de ejemplo, el único que no te va a fallar nunca es Cristo.

Por ahí me encontré este vídeo de 12 minutos, es un mensaje especial que traje en un evento de Randy, donde estaba gran parte del liderato conciliar del país. Te invito a que lo escuches porque traigo una palabra muy fuerte sobre los que dividen al liderato ministerial, sobre los que traerán escándalos a la obra de Dios y sobre los que se auto-proclaman apóstoles, profetas, pastores…etc. Porque el que llama es Dios, no tu mismo, por lo tanto debemos estar bajo un ordenamiento.

En ese vídeo hablo una palabra que Dios me dio donde me mostró que viene una limpieza grande del Espíritu en los ministerios y altares, pero también viene un gran avivamiento antes del arrebatamiento, del cual ya estamos muy cerca de ese acontecimiento. Porque CRISTO VIENE PRONTO A LEVANTAR A LOS QUE ESTÉN PREPARADOS EN TODA LA TIERRA.

Escúchalo con detenimiento y compártelo con otros:
http://www.youtube.com/watch?v=-YgGIYAJk9Q

No dejen de orar por mi y lo que Dios está haciendo en estas Cruzadas de Fe en Venezuela.

Bendiciones, Raschke

www.ministerioclamoradios.org
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
1-787-999-1473
(para contactarme, puede preguntar por la Hna. Iris Vázquez)

Sign Up
%d bloggers like this: