Culto – El Caballero de La Cruz 09-22-2013

 
00:00 / 00:00
En el minuto 1:06 comienza la grabación.

AUDIO:

REVDA. IRIS NANNET TORRES HABLO AL PAIS CON EVIDENCIA CIENTIFICA Y BIBLICA SOBRE LO QUE ALEGAN QUE VENDRA A PUERTO RICO

****

“El mensaje de Jesús nunca se basó en infundir miedo o terror como técnica para salvar” – Revda. Iris Nannet Torres

 

1231421_10151950048427704_696224039_nBayamón, Puerto Rico. 22 de septiembre de 2013 – En los últimos meses se ha levantado una ola de especulaciones, “profecías” y múltiples comentarios sobre la llegada de asteroides y meteoritos  a Puerto Rico. Los que promulgan este mensaje de terror, indican que a llegada de estos  fenómenos a nuestra isla causarán una gran destrucción.
“Puerto Rico vive un momento difícil y a eso se suman los especuladores y personas que desean crear confusión. El Dios que servimos y predicamos no necesita de profecías para atraer a las personas usando el factor miedo. Es lógico que tarde o temprano un fenómeno de la naturaleza afecte a nuestra Isla, pero contamos con el amor de Dios por esta hermosa isla. Hay personas obsesionadas con predicar sobre un Dios destructor, ellos demuestran tener un espíritu de error para confundir.

El Apóstol Juan dice en 1ra de Juan 4 versículo 1: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Pablo exhorta que no seamos engañados por el enemigo, pues no ignoremos sus maquinaciones. En cuanto a las profecías nos autoriza la palabra  que las examinemos, al igual los mensajes que distorsionan el mandato Bíblico”, afirmó la Revda. Iris Nannet.
Dios NO nos ha dado un espíritu de temor, sino de fe y confianza, aún que andemos en él mismo valle de la muerte no temeremos mal alguno, porque Dios estará con nosotros” Salmo 23:4
1238025_10151950038257704_1311014938_n“Ante el silencio que impera, el Rev. Jorge Raschke fue el primero en manifestarse de este asunto, previo a la partida del Evangelista Yiye Ávila,  y al presente ambos hemos tenido posturas claras en este asunto.

Entiendo que otros pastores y líderes han reaccionado también para calmar este asunto, pero abiertamente tanto el Rev. Raschke y yo hemos tomado la determinación de hacer frente abierto y aclarar todo lo relacionado. Muchos en Puerto Rico han caído en una desesperación que no es de Dios. Por eso, el pasado domingo, 22 de septiembre a las 11:00am expresé un mensaje especial, donde me acompañó un panel de científicos, incluimos estudios realizados, y explicamos en detalle cuan cerca estamos de que un fenómeno afecte al país proveniente del espacio.

Mi único interés ha sido pronunciar un mensaje a nuestro país, donde mostremos a un Jesús que NO se basado en técnicas de miedo. No me interesa dar promoción a esos que andan por ahí metiendo miedo y  predicando esas profecías, y pronunciando vaticinios de destrucción sobre nuestro país. No olvidemos que El prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo”, indicó la Revda. Torres-Padilla.

 

****

1236953_10151950029922704_1821108300_n

Les invitamos a escuchar detenidamente el audio con todos los detalles expresados.

Salmos 103:17 “Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen”.

Recuerde que la profecía según 1 de Corintios 12,14 es la manifestación del Espíritu Santo a través de la cual Dios da un mensaje, con el propósito de su edificación, exhortación y consuelo. Como en 1 de Corintios 14:3-4 dice: “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación… el que profetiza, edifica a la iglesia.”

Para información y contactar a la Revda. Iris N. Torres, puede llamar a la Hna. Iris Vázquez

Concilio General – Movimiento Internacional de Iglesias de Jesucristo

Tel: 787-347-2640

e-mail: antwortenpr@gmail.com

https://www.facebook.com/MovimientoInternacionalDeIglesiasDeJesucristo

2 thoughts on “Culto – El Caballero de La Cruz 09-22-2013

  1. olga crespo says:

    DIOS LOS BENDIGA HE ESCUCHADO DETENIDAMENTE LA INFORMACION YME SORPRENDIO LA EPLICASION DE LA DRA TORRES Y ME HE QUEDADO FACINADA CON NUESTRO UNIVERSO Y ESCUCHE LA PASTORA TORRES Y ME ENCANTA ESTA SIERVA DEL DENOR QUE HABLA TAN CLARO LES AGRDESCO POR ESTA INFORMACION DIOS LE FORTALECA SIEMPRE SINCERAMENTE OLGA MUCHAS GRACIA

Sign Up
%d bloggers like this: