COMUNICADO DE PRENSA RVDO. JORGE RASCHKE PRESENTA “LA NUEVA VENEZUELA”

Plan de Reconciliación y Salvación de la Patria

 

Puerto La Cruz, Venezuela. Viernes, 23 de mayo de 2014 – El Reverendo Jorge Raschke presenta el Plan “La Nueva Venezuela”.

 

 

I Parte Espiritual:

 

Salmos 127 “Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia” / Salmos 33: 12 “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí”

 

Es menester que todos los sectores del país reconozcan la necesidad de buscar la paz y la unidad a través de reuniones de oración en los hogares, oficinas privadas y de gobierno, en los estados, en las plazas de cada pueblo y en todos los templos de Venezuela.  En la historia naciones enteras han sido rescatadas de la destrucción. Historiadores declaran que de no haber ocurrido el aviamiento en el siglo 19 en Inglaterra, provocado por Juan Wesley y George Whitefield, el país hubiera sufrido una guerra civil como la que ocurrió en Francia.

 

El Primer Ministro de Inglaterra, Sir Winston Churchill, en lo peor de la Segunda Guerra Mundial y ante la superioridad de la Alemania de Adolfo Hitler,  Churchill convocó a la nación y al mundo entero a la oración a través de la BBC de Londres. Todos sabemos que Dios oye esas oraciones, tanto Hilter como el imperio Nazi fueron derrotados.   Se debe declarar un día de Ayuno y Humillación Nacional ante la presencia del Altísimo del Universo, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Jonás 3 versículo 5 “Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno…”

 

II Parte

 

Debe establecerse un respeto hacia todos los sectores religiosos del país

A.   La oposición debe reconocer y aceptar todos los logros que ha tenido el sector evangélico durante el gobierno actual y no volver a la política de una religión única y privilegiada.

 

B.   La oposición no puede volver a gobernar solo para el sector privilegiado de la sociedad y debe entender que todos los procesos de  bienestar social creados para las clases marginadas no pueden desaparecer, al contrario, se deben mejorar cada vez más.

 

C.   El gobierno revolucionario (gobierno de turno) tiene que gobernar, no solo para un sector del país, también tienen que respetar y trabajar por la clase media y alta del país, a la par seguir trabajando por los pobres y ese fervor tiene que ser para todos los venezolanos.

 

III Parte

 

El país entero tiene que entender que una casa dividida NO puede permanecer. Mateo 12:25 “Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá”

 

A.    La clase media y profesional junto al gobierno tienen que asumir su responsabilidad con los empobrecidos de la patria. Mientras los pobres no deben esperar y depender que el estado les regale y los mantenga, porque eso los convierte en parásitos sociales.

 

B.    De no comenzar un camino de reconciliación nacional, solo llevará a la patria de Bolívar a su auto-destrucción.

 

C.    Venezuela sabe que tengo muchos años luchando y orando por el bienestar de todo el país.

 

D.    Estoy convencido que tanto el gobierno como la oposición aman a esta hermosa patria que les ha dado el Creador.

 

IV Parte

 

Juntos deben crear un gobierno de reconciliación nacional. Este modelo de gobierno incluiría lo mejor del socialismo del siglo 21 y a la misma vez aceptaría lo mejor del sistema económico capitalista, como lo está haciendo actualmente la República de China, Brasil y otros países que han optado por tomar lo mejor de los sistemas.  El gobierno debe darle participación a la oposición y la oposición debe cooperar para levantar al país.

 

V Parte

 

Como lo hizo Bolívar, usemos nuestros fracasos y derrotas como escalones para llegar a la victoria. Sus derrotas en la Puerta de San Juan de los Morros, fueron los escalones que el Libertador usó para llegar a la victoria sobre los españoles en la batalla de Carabobo.  Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

 

Para finalizar:  Juntos, pero con la ayuda de Dios, podemos triunfar sobre las tinieblas y el mal.  Oremos todos por un mejor futuro para los niños y el noble pueblo venezolano.  Romanos 8 versículo 37 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  Les incluyo algunas fotos que evidencian las últimas cruzadas donde hemos unido al pueblo venezolano, en cada celebración de las noches de Clamor a Dios a través de todo el país. Solo algunas fotos, ya que han sido muchísimas, pero les adjunto una muestra para que puedan constatar la unidad que tanto el pueblo venezolano anhela que tenga todo el país.

 

Que Dios bendiga a Venezuela!!!

 

Rvdo. Jorge Raschke

Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios

Presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y Radio Clamor 89.3FM

www.facebook.com/JorgeRaschke

www.twitter.com/JorgeRaschke

Teléfono en Puerto Rico: 1-787-999-1473 (con la Hna. Iris Vázquez)

 

Aquí en Venezuela me localizan a través del celular de nuestro coordinador Francisco Nieto: 011-58- 424-329-4060




 
%d bloggers like this: