COMUNICADO DE PRENSA – RVDO. JORGE RASCHKE – BASTA YA!!!!

Señor Gobernador, Presidente del Senado, Senadora Maritere González y Ramón Luis Nieves

 

Basta ya de cargar al pueblo con impuestos, llevando a los pobres a la desesperación. Basta ya de abusar de los trabajadores, como la policía, empleados públicos y nuestros maestros del sistema de educación del país. Basta de destruir las esperanzas, al querer afectar el retiro justo para cada uno de ellos.

 

Basta ya de usar la llamada igualdad y no discrimen para adelantar una agenda que está pervirtiendo a nuestros niños con la llamada “perspectiva de género”, la cual desean aplicarla en todas las escuelas y destrozar la autoridad de los padres, los cuales somos los que tenemos que enseñarle los valores, la moral y los principios cristianos a nuestros hijos. La escuela tiene que enfocarse en las materias por las cuales nuestros hijos van a aprender, matemáticas, ciencias, historia, español, inglés… todo lo que tenga que ver a la enseñanza de género nos corresponde a los padres o tutores.

 

La “perspectiva de género” es para destruir el futuro de lo que es nuestra tradición de familia, entregando en adopción a parejas del mismo sexo.

 

Basta ya del silencio de la minoría del PNP y el PIP, especialmente de Ricky Roselló y el Comisionado Residente Pedro Pierluisi, y otros políticos, especialmente en los temas que tienen que ver con la Familia y la Moral.

Mientras más se alejan de la moral, la justicia y de Dios nuestro pueblo, más expuestos estamos a situaciones lamentables para nuestra isla.

Salmos 33:12  Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.

 

Solo un arrepentimiento nacional, como el que ocurrió en Ninive podrá salvarnos del desastre que se nos avecina, y a su vez ese arrepentimiento traerá prosperidad a nuestro país.

 

Bendiciones,

Rvdo. Jorge Raschke

Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios

Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM

Tel.  1-787-999-1473  (pregunte por la Hna. Iris Vázquez)

Rvdo. Jorge Raschke Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM Tel.  1-787-999-1473  (pregunte por la Hna. Iris Vázquez)

Rvdo. Jorge Raschke Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM Tel. 1-787-999-1473 (pregunte por la Hna. Iris Vázquez)



 
%d bloggers like this: