NEGACIÓN DEL GOBERNADOR ANTE LA SITUACIÓN DEL PAIS

Para publicación Inmediata:

 

“Esta como Nerón, tocando el arpa de la negación, mientras Puerto Rico arde en las llamas del crimen, desempleo y los impuestos abusivos”

San Juan, Puerto Rico. 9 de octubre de 2013 –  Según el gobernador Alejandro García Padilla en entrevista, alega que todo anda bien en Puerto Rico. Todo esto mientras la prensa escrita del país, habla de una posible e inmediata intervención Federal, al verse Puerto Rico al borde del precipicio económico del sector público.

 

No quiere reconocer los numerosos despidos en el gobierno, además de la cantidad de negocios privados que han tenido que despedir empleados por la situación económica, y el cierre de muchos comercios.

 

Se encuentra en un estado de negación de la ola de asesinatos y crímenes que azota al país. Los empleados públicos como los más de 1,500 policías que ya se han ido del país, y los constantes viajes a New York para suplicar a los que son nuestros dueños, los bonistas. Además de esto, el pánico que sufren los maestros frente a la amenazada de estos bonistas con el interés de intervenir en su plan de retiro. Soy hijo y nieto de maestras y estaré no solo orando para que con ellos no se cometa el mismo abuso que se hizo con el retiro del resto de los empleados públicos, sino que estaré en la calle y líneas de luchas en apoyo a ellos. Exhorto al país, al liderato religioso que haga lo mismo.

 

Esta como Nerón, tocando el arpa de la negación, mientras Puerto Rico arde en las llamas del crimen, desempleo y los impuestos abusivos.

 

Reyes 12 versículos 10 y 11 “Entonces los jóvenes que se habían criado con él le respondieron diciendo: Así hablarás a este pueblo que te ha dicho estas palabras: Tu padre agravó nuestro yugo, mas tú disminúyenos algo; así les hablarás: El menor dedo de los míos es más grueso que los lomos de mi padre.  Ahora, pues, mi padre os cargó de pesado yugo, mas yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo os castigaré con escorpiones”

 

Sr. gobernador este es el pecado del rey Roboham, el sucesor del sabio Salomón. Usted está a tiempo, rectifíquese y apártese de este camino abusivo, y no siga oyendo como Roboham a sus malos consejeros. Este mismo consejo se lo dí en varias ocasiones al gobernador Luis Fortuño.

 

No siga por el camino de Roboham, pues recuérdese que Dios es el que quita y pone gobernantes, pero al fin será ante Él que tendremos que dar cuentas de nuestros hechos.

 

Apocalípsis 20:12 “Y ví a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”

 

 

————————————————————————————————-

 

Rev. Jorge Raschke<br /><br /><br />
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios

 

Sobre el Reverendo Jorge Raschke  –  El Rev. Jorge Raschke nació en Bayamón, Puerto Rico. Hijo de la Reverenda Mercedes Iliana García, quien fue pastora de la Iglesia Presbiteriana en la región de New York y reconocida activista de los derechos de los hispanos. Hijo del Sargento del Ejército de Estados Unidos, Hugo Frederic-Von Raschke, de origen Alemán.  Sus primeros años estuvo viviendo en Bayamón, bajo el cuido y la crianza de su abuela, la Profesora Juanita Mercado Cales, quien fue miembro fundadora del movimiento Bautista en dicha ciudad. El Rev. Raschke estudió y se graduó de Simmon Baruch en la ciudad de New York y luego continuó sus estudios hasta graduarse del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios y continúa activo como ministro ordenado en dicha denominación. El Rev. Raschke y su Ministerio Clamor a Dios ha sido clave en el desarrollo y crecimiento de la misión del Concilio General de las Asambleas de Dios, ya que ha impulsado el crecimiento de la hermandad de las Asambleas de Dios, al igual que otras denominaciones en toda América Latina. Casado con Isaura Martínez-Rodríguez, ya fallecida, con quien tuvo dos hijas, Kimmey y Kathryn. Contrajo segundas nupcias con su actual esposa, la panameña Belén Álvarez, habiéndoles nacido su hijo más pequeño, Jorge Isaac. El Rev. Raschke cuenta con más de CINCO décadas de experiencia ministerial.  Es el presidente-fundador del Ministerio Clamor a Dios, de Radio Clamor 89.3FM, como también del primer Día de Clamor a Dios en las Américas, originado en Puerto Rico y luego implementado en diversos países de Centro y Sur América, el Caribe y en algunos estados de Estados Unidos. Actualmente continúa como  conductor del programa de radio “La Cadena de Clamor al Medio Día”, programa de radio

que se transmite a través diferentes medios cristianos y seculares por más de 40 años, en Puerto Rico y a través de medios en el extranjero. También conduce el programa de televisión “La Cadena de Clamor a la Media Noche” a través de una extensa red de canales en Puerto Rico y vía satélite al mundo, transmitido por la Cadena del Milagro Internacional vía satélite y NCN Televisión, también puede verlo desde cualquier parte del mundo por Internet, a las 12 de la media noche hora de Puerto Rico a través de: www.ministerioclamoradio.org –  Es predicador de multitudes en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina, también ha sido invitado a participar como orador especial en congresos en Europa, Asia, África y en Oceanía. El Rev. Raschke ha sido clave como mediador en situaciones de conflictos político-social en diversos países de América Latina, también participa como observador internacional en procesos electorales. Al presente, se mantiene activo en todo lo que representa la labor ministerial en Puerto Rico y evangelizando en diversos países. También continúa ejerciendo participación activa en los medios de comunicación, como líder de opinión, impulsando temas relacionados a la familia, la moral, los valores, la importancia de la iglesia y todo lo que representa la justicia social.  De igual forma, ha sido propulsor y au

tor de legislaciones pro-moral, pro-familia y pro-valores, con el fin de tener un Puerto Rico mejor. Ha sido una voz de oposición evitando la aprobación de propuestas de ley, cuyo fin ha sido para aumentar el deterioro de los valores de nuestra sociedad. El Reverendo Raschke es autor de múltiples mensajes especiales, que han sido de gran relevancia y de mención internacional, algunos de ellos son: El Exorcismo, Liberación Mental, El Conflicto, La crisis después de la crisis, El Caballo de Troya, La Iglesia de hoy y muchos más. También es autor del libro La Batalla Final, libro que es utilizado en varios centros universitarios en algunos países de América Latina como referencia de estudio.  Durante sus cinco décadas de ministerio, el Rev. Raschke ha sido un líder con trayectoria mundial e inter-denominacional. El Ministerio de Clamor a Dios, bajo su trayectoria ministerial cuenta con más de 11.5 millones de personas que han entregado su vida a Cristo a través de las diversas cruzadas y actividades realizadas por la labor evangelística del reverendo Raschke, la mayoría ha sido en América Latina. De este gran movimiento de conversiones al evangelio, y por el mayor tiempo que él ha dedicado a la República de Venezuela, (entre el 2000-al presente) se ha registrado el número más grande de conversiones al evangelio, a través de las cientos de Cruzadas de Fe y Milagros, por lo que se calcula en más de un millón doscientas mil  (conversiones solo en Venezuela).  A través de las miles de Cruzadas de Fe en más de 50 años, en los diferentes países se han logrado levantar cientos de iglesias de todas las denominaciones. Por todo esto y por mucho más damos gracias a Dios y pedimos que siga bendiciendo su vida.

 

 

 

Rev. Jorge Raschke Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios

 

Rev. Jorge Raschke

Presidente-

Ministerio Clamor a Dios

Junta del Día de Clamor a Dios

 

Contacto: Sra. Iris Vázquez

Ministerio Clamor a Dios – Oficinas principales en Puerto Rico

Teléfono: 787-347-2640

Correos Electrónicos y Website oficiales:

comunicacionesclamoradiospr@gmail.com

reverendojorgeraschke@gmail.com

www.facebook.com/JorgeRaschke

www.twitter.com/JorgeRaschke

www.ministerioclamoradios.org

Sign Up
%d bloggers like this: