Comunicado de Prensa – Jorge Raschke destaca la indiferencia del Gobernador ante la crisis que vive el país

Hoy vemos una apatía espiritual y un aumento en la crisis social, familiar, valores y moral

San Juan, Puerto Rico. 26 de septiembre de 2013 –  Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo… Proverbios 11: 14.  Mientras la crisis económica arropa a muchos países del mundo, vemos como esa crisis ha llevado a una ciudad que fue muy prospera, la ciudad de Detroit en el estado de  Michigan, en este momento la contemplamos en quiebra. Nuestro gobierno sigue cargando abusivamente a la población que ya está cansada de la carga existente, con más de cincuenta impuestos en lo que va del 2013. Los suicidios siguen en aumento, las familias siguen afectándose cada día más, las quiebras se han disparado a números sorprendentes, mientras sesenta mil puertorriqueños cada año toman la triste decisión de irse de nuestro país, peor aún, la salud emocional y espiritual se empeora a pasos acelerados.

 

En este panorama actual los políticos de turno que gobiernan nuestra isla viven en una negación total sobre la crisis actual.  El gobernador Alejandro García Padilla, al igual como Nerón, está tocando el arpa de la indiferencia y de la insensibilidad, mientras el país arde en fuego; todo el tiempo viajando, reuniones insignificantes, eventos que no dan fruto al país hacia el progreso,  peor aún, nada de eso tiene sentido para el desarrollo de nuestro terruño.

 

Ya es el momento en que nuestro pueblo, de forma pacífica y firme, se levante y diga “Ni un abuso más”. En Santiago 2:17 dice: “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” Es tiempo que los gobernantes dejen de manejar al país como si esto fuera una finca propiedad de un partido, y se tiene que buscar con respeto la unidad del pueblo para encontrar soluciones verdaderas a esta crisis.

 

Como algunos líderes religiosos de diferentes sectores acostumbran a reunirse con el gobernador,  aprovechen la oportunidad porque tienen que dar a respetar al pueblo y a la iglesia, y díganle al gobernador, que si Puerto Rico sigue por el camino de Sodoma y Gomorra, ciudades llenas de diversos tipos de pecados y vivían vidas desenfrenadas, si esto sigue así va rumbo a su propia  destrucción, nos guste o no nos guste. Suene bien o suene fuerte, tarde o temprano los juicios de Dios vendrán sobre esta amada y bendecida isla, a menos que nos tornemos en oración y humillación a Dios.  “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré…”, Génesis 18, 20-22.

 

Sería bueno que le relaten la historia del profeta Jonás, a quien envió Dios a Nínive a proclamar sus juicios por su gran maldad; y que el gobernador Alejandro García Padilla pueda seguir el ejemplo del rey de Nínive, que convocó a sus líderes y al pueblo al arrepentimiento, de esa forma los salvó del juicio que el profeta de Dios había anunciado a esa ciudad.

 

En Jonás 3 versículo 10 dice: “Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.”  No podemos bajar la guardia, hay que mantenerse en oración, luchando día a día por nuestro país, y juntos como el Rey de Nínive, el gobernante y el pueblo nos tenemos que humillar, buscar la gracia, misericordia y el perdón de Dios.  Solo así Puerto Rico se levantará!

 

Rev. Jorge Raschke

Presidente

Ministerio Clamor a Dios

Junta del Día de Clamor a Dios

Contacto: Sra. Iris Vázquez

Tel: 787-347-2640

Correos Electrónicos y Website:

comunicacionesclamoradiospr@gmail.com

reverendojorgeraschke@gmail.com

www.facebook.com/JorgeRaschke

www.twitter.com/JorgeRaschke

www.ministerioclamoradios.org   

Sign Up
%d bloggers like this: