Como ustedes saben, estoy en compromisos en Chicago

Como ustedes saben, estoy en compromisos en Chicago, pero desde ayer que me enteré de la noticia estoy consternado por el accidente en Colombia, relacionado al autobús que transportaba 30 niños y se incendió en Magdalena. Al parecer, una falla mecánica causó el accidente.

El grupo estaba compuesto por más de 30 niños que habían salido del servicio y la Escuela Bíblica Dominical, en la Iglesia Pentecostal de ese sector.

Como padre, siento un dolor inmenso por esta tragedia. Debemos unirnos desde la distancia en oración y apoyo a sus familiares.

No olvidemos que ser cristianos no nos exime de pasar por momentos duros y fuertes, pero debemos estar agarrados de Dios para que nos llene de fortaleza, ante las adversidades. Ellos ya se encuentran en el descanso que Dios promete para los que mueren en Cristo, pero ese dolor por la separación nunca lo he vivido porque mis tres hijos están vivos, pero de solo imaginarme la situación, no puedo negar que me afecta mucho.

Desde que supe esta noticia he llorado ante la presencia de Dios.

Les reitero el llamado para orar intensamente por todos los familiares, sobrevivientes y por la comunidad de Fe que debe estar muy afectada por esta tragedia tan inesperada y de la manera que ocurrió.

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.” Juan 5:24

Estos niños han pasado de muerte a vida eterna, ese es nuestro consuelo, que están en el descanso del Señor hasta el día de la resurrección de los muertos en Cristo donde todos los salvados nos volveremos a ver para estar por siempre con nuestro Dios. Pero reitero que el dolor por la separación y el dolor de esos padres no podemos desligarlo de la realidad. Todo padre y madre que pierde un hijo o hija lo sufre de manera fuerte, como si le quitaran algo de su cuerpo. Es momento de orar intensamente para que Dios traiga consuelo a esos padres y a la iglesia.

Bendiciones,

Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y Radio Clamor 89.3FM
Presidente del Día de Clamor a Dios Internacional
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org

Noticia completa:
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/bus-transportaba-30-ninos-se-incendia-magdalena-articulo-493084#cxrecs_s




 
%d bloggers like this: