Día de Clamor a Dios 2016

Día de Clamor a Dios 2016

Capitolio de Puerto Rico

time 9:00 am

September 5, 2016

11990828_831140203665832_1010609978_oSOBRE EL DÍA DE CLAMOR A DIOS INTERNACIONAL:

El “Día de Clamor a Dios” nació en el 1973, en la Plaza del pueblo de Aguas Buenas, Puerto Rico. Allí el Rev. Jorge Raschke recibió el mandato para desarrollar lo que hoy cuenta con una trayectoria ininterrumpida, por espacio de 45 años. Es una efeméride de la iglesia evangélica de Puerto Rico, que reúne a miles de cristianos cada año frente al Capitolio en San Juan, Puerto Rico. (siempre se celebra el primer lunes de septiembre de cada año, que en el calendario oficial de Estados Unidos y Puerto Rico es el Día del Trabajo)

El Ministerio Clamor a Dios y el Rev. Jorge Raschke se han preocupado en llevar a diversos países “El Día de Clamor a Dios”, como un evento que trasciende fronteras, haciendo de este evento uno internacional.

A través de este evento se le ha dado presencia activa al pueblo evangélico. En el 2008 se re-organizó y ahora es totalmente inter-denominacional y reúne a más de 40 organizaciones evangélicas del país.

En el 2013 la Fraternidad Pentecostal y los Movimientos Interdenominacionales reconocieron junto a otros movimientos, el 40 aniversario del evento y las cinco décadas que lleva el Rev. Jorge Raschke predicando el evangelio por el mundo, a través de un homenaje público en el evento.

El Día de Clamor a Dios cuenta con la más extensa cobertura de medios internacionales que se unen vía satélite, a través de una transmisión especial que se origina durante el evento desde Puerto Rico. Como referencia, en el 2015 se unieron vía satélite más de 300 emisoras de radio y televisión en más de 28 países alrededor del mundo, también se unieron diversos estados de los Estados Unidos.

Ese día, la audiencia que se une fuera de Puerto Rico supera las 28 millones de personas. Se realizan diversas oraciones especiales, se clama por Puerto Rico, la familia, la niñez, la juventud, los valores, la moral, los medios de comunicación cristianos, las misiones en el mundo, por los países hermanos y los Gobernantes. Además que del evento han surgido medidas, proyectos y múltiples acciones positivas para el bien de la sociedad puertorriqueña.

Como acto de humillación estaremos realizando diversas oraciones especiales, donde clamaremos por Puerto Rico, la familia, la niñez, la juventud, los valores, la moral, los medios de comunicación cristianos, las misiones en el mundo, por los países hermanos y los Gobernantes.

Recuerda que el Día de Clamor a Dios es de TODOS.

Te esperamos para juntos Clamar a Dios en esta Santa Convocación.